Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Cuántas OTS hay lanzadas por Renault?

Iniciado por chinito, 24 de Noviembre de 2005, 14:33:45

roca26

eso depende del modelo, y del numero de fabricacion...alomejor no tenias ninguna, todo es mirar.

CD-R

Ostias roca26, pues la del freno me interesa y mucho! Podrias mirarme si va por kilometros o años? me queda 1 mes para los 5 años!!! y tengo 90mil kms, tendria que entrar en mas de una OTS!! Gracias socio

CD-R

Con la referencia de mi servo podriamos saber si esta afectado? Tengo una foto sacada con el movil!

roca26

segun pone aqui...para hacer la ots, hay un plazo de 4 años, o 80.000km, despues de acabar la garantia.

roca26

para el tipo bm0g
los numeros de fabricacion que pueden estar en esta ots son:
desde D-000006 hasta d-011496
desde E-000015 hasta E-008338

CD-R

Esta misma noche se lo miro!! muchas gracias compi, ese numero va en una etiqueta en la puerta del acompañante o algo asi, verdad? Gracias de nuevo ;)

CD-R

mihail

Cita de: Dj_PoLLo en 15 de Octubre de 2009, 15:57:35
Acabo de llamar al concesionario, ya que hace unos dias se me callo una ventanilla preguntando por la supuesta OTS para solucionar este problema y mirar si tengo alguna OTS pendiente y ma dicho q mi vehículo no ha pasado ni tiene pendiente ninguna OTS!!!! Es un Megane IY 1.6 16v fase I, de Enero de 2004 , matrícula CRH, es normal?????grrrrrrrr

el mio tiene justamente 1 año mas y si se vio afectado por la ots de las ventanillas, resultado: fue peor el remedio que la enfermedad, a los 3 meses de aplicarle la ots se rompio la pieza, al final tuvieron que poner todo (guias, cable y motor) nuevo.

moraleja: nunca arreglar algo que funciona.
s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!