Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Queja formulada a renault

Iniciado por pablitou, 23 de Noviembre de 2005, 10:10:45

pablitou

Bueno pues eso, he formulado una queja hacia renault, por mi coche, xk es una verdadera chapuza. Tiene un añito y últimamente le está pasando de todo.
La moqueta de conductor y pasajero desgastadas al primer mes, grillos por todos sitios, ruido o de valvuina o copelas,grillo enorme al abrir el techo solar ( impresionante) y para colmo hoy miro guanteras de conductor y resulta que tengo el oceano atlantico dentro.
Acabo de llamar a renault y formular mi queja hacia ellos y mi coche.
Les he dicho un poquito de todo, xk que un coche valga 3 millones de pesetas y le pase todo esto es de vergüenza.
un saludo para todos y ya os pondre  lo que me diga renault, que me dijo que llamaria a mi concesionario y luego me llamaria.

Le dije por probar que me devolviesen el dinero k tengo el ticket y ella  :-A
saludos
enault Megane II 1.9 DCI 120 cv, Confort dynamique con techo solar (ruidoso)

Jonier

Bien hecho yo cada dia que pasa tengo mas claro que el proximo coche no sera RENAULT... y mira que era un apasionado de la marca, pero con este coche se han lucido... se pasa mas dias en el taller que fuera.
-Ventanillas
-Ruido clack en direccion
-Ruido copelas
-Grillos por todos sitios: Pilar A, Pilar B, chapitas de las puertas, paneles traseros, guantera, parasoles, etc.
-Ruido en frenos
-Rotura tapa gasoil
-Intermitente izquierdo
-Plantas en los faros
-Tirones a 2.000rpm

xiquitinx

Yo también les he puesto una queja por un defecto en la pintura del portón, que los plásticos negros (no todos) clarean y que me han pintado mal la defensa cuando me la repararon. Estoy esperando a ver qué me dicen.

Lo que sí te puedo decir, es que si te entra agua en la bolsa de la puerta, la solución es fácil. Tiene que cubrirte el altavoz con un plástico, porque entra por ahí. De paso, que te lo hagan en las dos puertas. A mí me ha pasado en las dos y simplemente es eso.

Lo del techo, se ha planteado más veces y hay que echarle vaselina. Puede que con eso se arregle, pero haces bien en plantear todo de golpe, que así abulta más.

Suerte.
Saludos

marss

Que raaaro. Si este coche es ferpecto.  :-A

Yo tambien reclamé a Renault por mis fallos repetitivos un par de veces. La solución de Renault fue hablar con los ineptos del concesionario para que le pusiesen "cariño" en la reparación del coche.

Tuvieron el coche 2 semanas seguidas, y con esa era la 6ª vez en un año que mi coche entraba al concesionario con avería.

En resumen a mi coche SOLO le ha pasado:
- Cambio EGR (con solo 15 días)
- Cambio de copelas (3 veces)
- Cambio de amortiguadores y muelles delanteros (2 veces)
- Cambio de tren delantero
- Desmontaje y reapriete de la cuna delantera
- Cambio de antenas apertura manos libres
- Reajuste de caja dirección
- Reprogramación por avería en un sensor
- Cerradura del maletero y puertas
- Ruido de frenos traseros

Y ahora tiene sin solucionar porque ya paso de llevarselo mientras el coche camine antes de desacerme de él:

- A veces el maletero no abre o no cierra con el pulsador
- Los faros de Xenon parpadean como cuando un fluorescente se va a fundir.
- El coche se va a la izquierda aunque la carretera tenga caida contraria
- La dirección está mas dura de lo normal
- Se pela el tirador de la puerta del conductor
- La manilla del lado conductor se le cae el cromado
- El coche no anda lo que debe, sobre todo en bajas rpm
- Los frenos han perdido mucha eficiencia, a pesar de ponerle pastillas nuevas en la ultima revisión.
- Vuelve a hacer ruido de frenos cuando va marcha atrás
- El SCPN no avisa hasta que la rueda esta casi sin aire.
- Gasta irregularmente los neumaticos delanteros (Pirelli PZero Rosso Asimm) por el centro y los flancos exteriores, dejando con desgaste normal los talones.
- El control de tracción está entrando continuamente
- En lluvia el ESP entra casi en cada curva y la estabilidad es muy deficiente
- Ruidos, crujidos y grillos varios

En fin, como para estar descontento. Y siendo realista, no espero que la Renault me de solución definitiva a la mayor parte de ellos. No tengo tiempo para perderlo estando sin el coche o llevandolo cada mes, a ver si los sres mecanicos se dignan a  solucionar los fallos de diseño, ensamblaje y baja calidad que tiene este coche. El mio es un tope de gama. No quiero ni pensar como debe venir un gama baja.

Saludos
;-)

EDITO: Se me olvidaban otras dos cosas:
- El cambio hace ruido y a veces no entran bien primera y segunda.
- Ruido de rodamiento en rueda delantera derecha.
:-A  :-A

EDITO2: Joer me quedaban cosas:
- La pantalla del navegador se ha colgao en negro varias veces, no responde a los botones.
- Un par de veces se ha cerrado o abierto sin motivo alguno.
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

pablitou

Lo de las bolsas de la puerta mas o menos sabía como se arreglaban, pero la cuestión no es arreglar, si no  que ellos ya lo saben todo esto de sobra y requetesobra, un coche ya con 3 ó 4 años y que siga teniendo los mismos o casi los mismos fallos que al principio, me parece muy muy grave. Solo les interesa producir, producir y producir, bueno si invertir todo el dinero que hacen de recortes para la formula 1.
Una marca como lo es renault ahora, no debería caer tan bajo, y seguir produciendo estos coches de cualquier manera.
Se que todas las marcas tienen sus cosas y algunos defectos, pero es que renault se lleva la palma. Casi todos los meganes han tenido algun fallo tonto, como elevaluna, oceanos dentro del coche, y nuestros famosos e inseparables compañeros de viaje los grillos.
Con esto digo que me siento estafado con el coche, muy dolido conmigo mismo, xk este coche a mi me gusta, de motor va perfecto, pero un coche no es solo motor, si no que un coche, es confort casi más k motor, y de confort cero patatero  :-C .
Sobre el ruido  mio del techo solar, no es ponerle vaselina o la grasilla que ellos dan, es un ruido seco y muy sonoro. Lo lleve a renault y me dijeron que era algo de la guia, que al abrirlo rozaba en la guía y por eso sonaba, que pedirían las piezas y lo desmontarían.
Ya seguire contando, como evoluciona mi coche, xk con lo k llueve igual cuando llegue al coche me veo tiburones dentro y todo  :-E  .

saludosss
enault Megane II 1.9 DCI 120 cv, Confort dynamique con techo solar (ruidoso)