Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

mejor fecha para compar mi megane?

Iniciado por empalmer, 01 de Diciembre de 2004, 23:48:13

empalmer

Quisiera haceros una pregunta sencillita, dadas las fechas en las que estamos.
No tengo una prisa excesiva para comprarme mi coche (pensabar mirar
tranquilamente hasta dentro de 1-2 meses), pero hoy informandome
en el concesionario, me han recomendado vehementemente que
lo haga antes de fin de año, pq a principios van a subir los precios, a lo
mejor los descuentos no seran tan buenos, etc...
Que opinais? Imagino que es imposible saber lo que va a suceder en Enero,
pero teneis alguna idea, comentario, pronostico, intuicion, informacion privilegiada (??)...
Muchas gracias por adelantado

Necleman

De cara al precio final del coche es mejor comprarlo antes de ke acabe el año. Ahora es cuando están las mejores ofertas por el hecho de ke acaba el año fiscal y muchos concesionarios kieren kitarse los coches de stock de encima. Además de ke muchas marcas kieren cubrir las cotas de mercado ke ellos estimaban correctas para alcanzar obvjetivos. Por lo ke se refiere al valor del vehiculo de cara al seguro es el peor momento, claro, ke me imagino ke no pretenderas piñarte con el coche!!!

Yo me compré el coche en enero xq me mantenian las ofertas de diciembre y xq en diciembre y enero tienen muchos coches de ocasión (ke es lo ke yo me compré, y bien contento ke estoy).

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

xiquitinx

El amigo Necleman tiene razón. Es buena época. Te interesa además mirar dos cosas. Los concesionarios reciben un montón de pasta al finalizar el año si logran ciertos objetivos comerciales. Algunos incluso matriculan coches para poder presentar las cifras exigidas y cobrar ese dinero, que es bastante.
Por tanto, patéate varios concesionarios a ver si hay alguno más apurado que otro y mira también algún km0 que hayan matriculado para poder llegar a esos objetivos.

También ten en cuenta que a primeros de año suelen subir los precios.

Suerte.
Saludos