Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Puedo poner 205/45/17"???

Iniciado por Manzano, 21 de Noviembre de 2005, 19:44:19

Manzano

Pues es mi duda, no encuentro a nadie que tenga montado neumaticos 205/45/17" y no se si puedo hacerlo. Alguiente me lo aclara porfavor?

-*He estado mirando el foro y no he encontrao nada acerca de estas medidas

gusigar

¿Q medidas llevas puestas ahora?
onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

Manzano

Ahora  tengo las 195 de serie pero le he pillado unas Louxor y quiero cambiar ya la goma y.... no se que hacer.  Las de perfil 45 salen algo mas baratas que el 50 de perfil, y ademas, acabo de ver que lo mismo las 215 me salen incluso mas baratas que unas 205...uuff que lio!!!! A ver si alguien que este puesto....me ayuda un pokiyo  :mrgreen:
Gracias

eliminado-71

Cita de: ManzanoPues es mi duda, no encuentro a nadie que tenga montado neumaticos 205/45/17" y no se si puedo hacerlo. Alguiente me lo aclara porfavor?

-*He estado mirando el foro y no he encontrao nada acerca de estas medidas

si mira sun poco más arriba, y lees veras el foro de equivalecias.
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1867&sid=0051be7a5b9262fec64da8dee068122e

Equivalencias para pasar a llanta de 17''

205-50-17
215-45-17
225-45-17
235-40-17
235-45-17
245-40-17
255-40-17
265-40-17

Manzano

Joer, si eso si lo he visto pero al no ver la 205 con perfil de 45....supongo que no se podra montar, pero era por confirmarlo.
Una duda, puedo montar entonces una 215/50/17 sin problema en la ITV no?? Disculpad mi torpeza en este sentido chicos, pero toy pegaisimo en este tema y..bueno...aqui estamos pa eso no? jeje
Gracias mil

Ledman

Si no quieres problemas con la ITV no montes nada que no salga en la ficha técnica del coche ( nuestro coche puede llevar 195/60-15   205/55-16   205/50-17)
eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

Manzano

Pero podria montarlo y a la hora de pasar la ITV cambiarlo no? O seria mucho lio? De todas formas, aun  me faltan unos 2 años pa ir a la ITV (el culon tiene ahora 2 años y poco), dara tiempo a gastar los que ponga no?
Es una mierda porque los 215 valen mas baratos que los 205, no lo entiendo pero visto lo visto es asi. Habeis probado la marca Marshall o Hankook? Son los que toy mirando, si ninguno me comvece me voy a Pirelli directamente

gusigar

No se q garganta tienen las llantas louxor pero si tienen 7" yo no pondria 215 porq me parece un poco justo aunq eso es decision de cada uno.
Yo tb habia pensado en poner 215/45/17 pq salen mas baratas pero no me atrevo.
Respecto a  las Hankook, las ha puesto un amigo mio en un audi A3 con esta misma medida (o 225, no recuerdo) y esta muy contento. La otra marca no la conozco. Saludos y ya nos contaras.
onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

Manzano

Las Lousor llevan garganta de 7 creo recordar. En neumaticos on line estan los NanKang a precios muy economicos y dicen que son muy apañetes estos neumaticos. Alguien tiene mas referemcias acerca de ellos? Que modelo seria mas recomendable de los que existen en esa pagina?

pytraka

hola, yo llevo de medida 225x45x17 con neumatico nankang en unas llantas momo y de momento estoy muy contento con este neumatico. Tiene bastante agarre en lluvia!! quiero ver ahora lo que dura de Km!

Un saludo!!
egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

Ledman

Los Nankang los he llevado yo en un scénic (185/65-15) en las cuatro ruedas y puedo asegurarte que nada tenian que envidiar a los Michelin Energy que traia de origen y encima a la mitad de precio (91 ý Michelin - 47ý Nankang). Además el codigo de velocidad era superior.
eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

Manzano

Y que me decis de montar en el 1.9 dci unos 215/45/17??'  o unos 215/50/17????

Creeis que el consumo se dispara?? Tirara menos el motor como pa arrepentirse? Que ventajas e incomvenientes puede tener montar 215 en lugar de 205?'
Aiiss, cuantas dudas. A ver si me ayudais los entendidos   :-/

Acha

215 es demasiado para una llanta de 6,5'' o 7'', a mi no me gusta que me sobre goma en los flancos...le resta deportividad

En cuanto a las prestaciones, pues consumirá un poco más y tendrá menos punta (en aceleración a penas notarás nada...)

Salu2
a Naranja Mecánica...

Manzano

Pues decidido, 205/50/17 creo que me ira de vicio

eliminado-3

Claro como que es la que lleva el coche ;)

Manzano

Bueno, en el tuyo sera porque el mio lleva 195.