Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ya es definitivo, nuevo restyling del Megane!!

Iniciado por Necleman, 21 de Noviembre de 2005, 16:35:14

Necleman

Como vais a poder los cambios son mínimos!! UN poco los faros, defensa, y dos pijadas más!!

En motor16 teneis el articulo de donde he sacado la foto!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

numero3

Vaya, los parachoques y tal del color de la carrocería... Es lo único que me llama la atención y que me gusta...
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

bertolob

bastante mas feo que el de ahora. tiene cara de cabreado. solo me gustan las molduras del color de la carroceria, aunque en los colores grises, casi me gustan más las del acabado dynamique
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

numero3

A mí el coche, tal y como aparece en la foto, no me gusta mucho. No sé si es el color, o los faro o qué... No me convence...

Esperaré a ver más fotos oficiales.
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"

numero3

Cita de: Jonierchop

¿Tú crees? ¿Incluso motor16 publica chops?  :-|  :-|

aleman97

nuse.....pero es mas feo que el actualllll..... :-C  :-C  :-C
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

javipotter

Eso de que es mas feo que el actual......... jay q ver fotos oficiles en la calle, el clio nuevo en las fotos de este tipo q se vieron antes de salir oficialmente era horroroso de feo y no parecia ni un coche, a este le pasa lo mismo. Ni se sabe si es real ni si lo es se pueden sacar conclusiones.
enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

DsVD

pa mi q las llantas q se ven en la foto son las del modus   :roll:

aleman97

Eso de que es mas feo que el actual......... jay q ver fotos oficiles en la calle, el clio nuevo en las fotos de este tipo q se vieron antes de salir oficialmente era horroroso de feo y no parecia ni un coche, a este le pasa lo mismo. Ni se sabe si es real ni si lo es se pueden sacar conclusiones.

ok, pero el de la foto es mas feo que el actual!
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

eliminado-71

Cita de: NeclemanComo vais a poder los cambios son mínimos!! UN poco los faros, defensa, y dos pijadas más!!

Salu2.

ese parachoques delantero con esa risa idiota no me gusta nada....
Peugeot que te cagas!

xiquitinx

Cita de: 0daMagn0
Cita de: NeclemanComo vais a poder los cambios son mínimos!! UN poco los faros, defensa, y dos pijadas más!!

Salu2.

ese parachoques delantero con esa risa idiota no me gusta nada....
Peugeot que te cagas!

Yo he pensado lo mismo. Creo que suavizan demasiado los rasgos tan agresivos del frontal.
Saludos

gutobike

proque me parece que la llanta delantera es mas pequeña que la trasera, cuando por perspectiva tenia que ser al reves?

No se me mosquea mucho esa afoto.

Saludos.

eliminado-71

Cita de: gutobikeproque me parece que la llanta delantera es mas pequeña que la trasera, cuando por perspectiva tenia que ser al reves?

No se me mosquea mucho esa afoto.

Saludos.

esa sensacion te la da, que la delantera tiene mierda encima  de la mierda y las de detras no tanto.

jcastroan

Pues a mi si me gusta...me parece que está en la linea del clio y rejuvenece un poco.Creo que si no suben el precio ese será mi coche.

Morley

djmichel

sisi parece una rueda de micromachine xD, sino mejoran el interior me kedo con el nuestro, ojala no sea chop pa ke no sea mas xulo ke el kerido megane actual
.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

javipotter

Cita de: djmichelsisi parece una rueda de micromachine xD, sino mejoran el interior me kedo con el nuestro, ojala no sea chop pa ke no sea mas xulo ke el kerido megane actual

El interior por lo que me ha dicho un amigo q trabaja en renault palencia, es completamente diferente.
enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

Jonier

Cita de: Tony_GenilJoder, mira que son feos los 5 puertas  :lol:

ya te digo.... :lol:  en 5 puertas no me lo hubiese comprado nunca... :-H