Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

letras renault

Iniciado por trophy, 21 de Noviembre de 2005, 09:15:35

trophy

Buenos días a todos y todas,

Vosotros teneis idea donde se pueden pedir o hacer unas letras con el formato de Renault sport??  

Tengo el RS Trophy y me gustaria hacer unas letras como las "sport" pero que pongan trophy en la parte posterior izquierda del coche.

Habeis visto la nueva serie limitada del megane RS???

http://www.sindrome151.com/flash7.php

(yo creo ques es igual al trophy menos el color del coche, el color de las llantas, la funda del cinturon que pone Renault F1 y las pegatinas que ponen F1)

Un saludo a todos los foreros y en especial a los que tengan el megane RS jeje

Acha

Que va, las llantas son exactamente las mismas!!! las BeeBop que lleva el Trophy y el Megane RS chasis sport...

En cuanto a las letras ni idea...

Por cierto, cuéntanos que tal te va el coche...

Salu2
a Naranja Mecánica...

trophy

Cita de: AchaQue va, las llantas son exactamente las mismas!!! las BeeBop que lleva el Trophy y el Megane RS chasis sport...

En cuanto a las letras ni idea...

Por cierto, cuéntanos que tal te va el coche...

Salu2
La verdad es que el coche va de perlas jeje, facil de conducir, y por ahora no me ha hecho ningun extraño, ademas el tiron que ya empiez a bajs vueltas pero a las 3500/4000 se nota que da gusto y agarre tiene por un tubo y sin utilizar el control de traccion.. estoy muy contento con la compra.

Lo que añadí al trophy fue el sensor de aparcamiento (acostumbrado a mi clio16 pequeñito .... no sabia aparcar con el rs jejeje) y ahora aparcar esta tirao jajaja

saludos