Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

letras renault

Iniciado por trophy, 21 de Noviembre de 2005, 09:15:35

trophy

Buenos días a todos y todas,

Vosotros teneis idea donde se pueden pedir o hacer unas letras con el formato de Renault sport??  

Tengo el RS Trophy y me gustaria hacer unas letras como las "sport" pero que pongan trophy en la parte posterior izquierda del coche.

Habeis visto la nueva serie limitada del megane RS???

http://www.sindrome151.com/flash7.php

(yo creo ques es igual al trophy menos el color del coche, el color de las llantas, la funda del cinturon que pone Renault F1 y las pegatinas que ponen F1)

Un saludo a todos los foreros y en especial a los que tengan el megane RS jeje

Acha

Que va, las llantas son exactamente las mismas!!! las BeeBop que lleva el Trophy y el Megane RS chasis sport...

En cuanto a las letras ni idea...

Por cierto, cuéntanos que tal te va el coche...

Salu2
a Naranja Mecánica...

trophy

Cita de: AchaQue va, las llantas son exactamente las mismas!!! las BeeBop que lleva el Trophy y el Megane RS chasis sport...

En cuanto a las letras ni idea...

Por cierto, cuéntanos que tal te va el coche...

Salu2
La verdad es que el coche va de perlas jeje, facil de conducir, y por ahora no me ha hecho ningun extraño, ademas el tiron que ya empiez a bajs vueltas pero a las 3500/4000 se nota que da gusto y agarre tiene por un tubo y sin utilizar el control de traccion.. estoy muy contento con la compra.

Lo que añadí al trophy fue el sensor de aparcamiento (acostumbrado a mi clio16 pequeñito .... no sabia aparcar con el rs jejeje) y ahora aparcar esta tirao jajaja

saludos