Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Unas pantallitas

Iniciado por eliminado-71, 20 de Noviembre de 2005, 21:51:40

eliminado-71

pues si me animo hago esto:

+

=

FUNE

Lo mío no es cuestión de ánimo sino de eurillos  :mrgreen: . Me gusta pero sólo la pantalla del salpicadero. Queda de lujo.

Chau
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

eliminado-71

las de los repozacabezas no?

FUNE

Me parece mucho car-multimedia. Si al menos fuera el Gran Tour por lo de los niños.... :roll:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

SGAN

Cita de: 0daMagn0pues si me animo hago esto:

+

=

Pues a mi me encantan las 3... :D:D:D:D... lo que no me gusta mucho es el pomo  ;-) (ante todo sinceridad :D)...

Eso si, yo la del salpicadero, me gustaria mas poner una pantalla escamoteable de esas que ya tienen en el mismo modulo el lector de DVD's para ver pelis, para escuchar musica, mp3 etc... que ocupase la ranura superior y en la inferior pondria el cargador de CD's :)...

Y a mi si me gustan las de los reposacabezas... si yo tuviera tu maña (y tus eurillos xDDDD :D)... lo haria como te he comentado :)...

Algun dia si nos vemos, voy a pedirte ayuda encarecidamente y me quiza me ponga un poco pesado, por que aunque quiza no compartamos gustos esteticos, lo que si hay que reconocer es que tienes mucha mucha maña ;):)...

Saludos...
           SGAN.

SGAN

PD: Por cierto, como llevarias el cableado hasta las pantallas de los reposacabezas tio???... por que a mi me gustaria emitir la misma señal por las tres pantallas (por ejemplo, para poner una peli y que la vean todos (eso si, el conductor, atento al volante :D:))... y bueno, si ya se pudiesen elegir dinamicamente si es la misma señal o distintas señales, ya seria la repanocha xDDDD :D:D:D:D...

Saludos...
           SGAN.

LONGUI

si no recuerdo mal hevisto un post que habla de esto en una scenic en el foro de scenic me parece que lo vi y quedaban de lujo, solo que cambiaron los reposacabezas ya que los nuestros de serie son finos para meter la pantalla y si no recuerdo mal tenia una funda que la ponia en el reposacabezas para tapar la pantalla cuando no las usaba para no dar el cante. haber si encuetro el post y lo pongo.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

eliminado-71

Cita de: SGAN
Cita de: 0daMagn0pues si me animo hago esto:

+

=

Pues a mi me encantan las 3... :D:D:D:D... lo que no me gusta mucho es el pomo  ;-) (ante todo sinceridad :D)...

Eso si, yo la del salpicadero, me gustaria mas poner una pantalla escamoteable de esas que ya tienen en el mismo modulo el lector de DVD's para ver pelis, para escuchar musica, mp3 etc... que ocupase la ranura superior y en la inferior pondria el cargador de CD's :)...

Y a mi si me gustan las de los reposacabezas... si yo tuviera tu maña (y tus eurillos xDDDD :D)... lo haria como te he comentado :)...

Algun dia si nos vemos, voy a pedirte ayuda encarecidamente y me quiza me ponga un poco pesado, por que aunque quiza no compartamos gustos esteticos, lo que si hay que reconocer es que tienes mucha mucha maña ;):)...

Saludos...
           SGAN.

la pantalla escamoteable ya la tengo.

y si te soy util para algo, y esta a mi alcance con gusto lo garé. :-P [/img]

eliminado-71

Cita de: SGANPD: Por cierto, como llevarias el cableado hasta las pantallas de los reposacabezas tio???... por que a mi me gustaria emitir la misma señal por las tres pantallas (por ejemplo, para poner una peli y que la vean todos (eso si, el conductor, atento al volante :D:))... y bueno, si ya se pudiesen elegir dinamicamente si es la misma señal o distintas señales, ya seria la repanocha xDDDD :D:D:D:D...

Saludos...
           SGAN.

1º pondría reposacabezas del laguna o el scenic que vienen ya preparados para eso.

2º para emitir diferentes señales por pantallas pondría un selector de imagen.

eversman

boss tiene esa pantalla doble din, no se si la ha fijado aun, por que parece ser que tenia problemas por que no encontraba adaptador doble din para el megane.eso si, queda muy baja para verla, la que llevas queda mejor a la hora de verla
la de los reposacabezas no lo veo yo muy alla.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

WaRlOrD

y por cuanto venderías esas peazo de fuentes????  :roll:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

SGAN

Curiosidad 0da... cuanto te costo la pantalla escamoteable??? lee mp3????... tiene entrada de video por si quiere traer la señal de otro aparatejo electronico???... si pones la pantalla guapa fija esa... vendes la escamoteable??? por cuanto? a mi podria interesarme seriamente  :lol:  :lol:  :lol: ...

Ya de paso, si has encontrado info sobre esas pantallas, cuanto cuesta la que estas mirando para delante??? y las que estas mirando para los reposacabezas??? :)... muchas gracias tio :)... eres un manitas :):):)...

Saludos...
           SGAN.

eliminado-71

Cita de: SGANCuriosidad 0da... cuanto te costo la pantalla escamoteable??? lee mp3????... tiene entrada de video por si quiere traer la señal de otro aparatejo electronico???... si pones la pantalla guapa fija esa... vendes la escamoteable??? por cuanto? a mi podria interesarme seriamente  :lol:  :lol:  :lol: ...

Ya de paso, si has encontrado info sobre esas pantallas, cuanto cuesta la que estas mirando para delante??? y las que estas mirando para los reposacabezas??? :)... muchas gracias tio :)... eres un manitas :):):)...

Saludos...
           SGAN.

la escamoteable me costo 1200ý
si tiene entrada de video, ahora tengo la PSP y DVD y la camara digital
si me compro la otra, obviamente venderé esta.
por cuanto, aun no lo se.
si te intereza ya te avisaré
la pantalla de delante doble din vale unos 1500ý
las de los repozacabezas 300ý

ah y los del pomo tranquilo, ya lo voy a cambiar!
;-)

eliminado-71

Cita de: eversmanboss tiene esa pantalla doble din, no se si la ha fijado aun, por que parece ser que tenia problemas por que no encontraba adaptador doble din para el megane.eso si, queda muy baja para verla, la que llevas queda mejor a la hora de verla
la de los reposacabezas no lo veo yo muy alla.

joder, lo de la altura puede ser, pero es que como yo no quiero para ver nada, por que a la hora de  la verdad nunca se ve nada.... por seguridad.
de todas maneras es d epensar.

eliminado-71

Cita de: WaRlOrDy por cuanto venderías esas peazo de fuentes????  :roll:

aun no se si voy a montar las pantallas, asi que menos s eel precio de lo que tengo ahora, el Puxo coche se dejo tirado ayer! :-.

SGAN

Cita de: 0daMagn0
Cita de: SGANCuriosidad 0da... cuanto te costo la pantalla escamoteable??? lee mp3????... tiene entrada de video por si quiere traer la señal de otro aparatejo electronico???... si pones la pantalla guapa fija esa... vendes la escamoteable??? por cuanto? a mi podria interesarme seriamente  :lol:  :lol:  :lol: ...

Saludos...
           SGAN.

la escamoteable me costo 1200€
la pantalla de delante doble din vale unos 1500€
las de los repozacabezas 300€

;-)

Pero esa pantalla, es solo pantalla? o tambine es lector de discos??? vamos, tiene cargador para meter el DVD, o el CD de musica???...

Saludos...
           SGAN.

eliminado-71

Cita de: SGAN
Cita de: 0daMagn0

Saludos...
           SGAN.

la escamoteable me costo 1200ý
la pantalla de delante doble din vale unos 1500ý
las de los repozacabezas 300ý

;-)

Pero esa pantalla, es solo pantalla? o tambine es lector de discos??? vamos, tiene cargador para meter el DVD, o el CD de musica???...

Saludos...
           SGAN.

es lector de cd - cd/rw

el de DVD y pelis va aparte

buka_dj

una preguntita tengo yo.....

quería deciros que estando en el simo me compré una pantalla de esas de salpicadero y me mola mazo pero el asunto está en que como me ha gustado el tema mi idea es más adelante ponerle una de las de in-dash, ahora el problema está en que necesitaría alguien que hiciera como moldes para poner la pantalla in-dash en donde va nuestro termómetro, hora y pantalla de radio-cd original de renault, alguien sabe lo que digo o si alguien lo podría hacer, es que donde los dos huecos din que tengo en el coche ya tengo el dvd y los conectores de los neones, un saludo y gracias anticipadas....
onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago

eliminado-71

Cita de: buka_djuna preguntita tengo yo.....

quería deciros que estando en el simo me compré una pantalla de esas de salpicadero y me mola mazo pero el asunto está en que como me ha gustado el tema mi idea es más adelante ponerle una de las de in-dash, ahora el problema está en que necesitaría alguien que hiciera como moldes para poner la pantalla in-dash en donde va nuestro termómetro, hora y pantalla de radio-cd original de renault, alguien sabe lo que digo o si alguien lo podría hacer, es que donde los dos huecos din que tengo en el coche ya tengo el dvd y los conectores de los neones, un saludo y gracias anticipadas....

como el mecanismo del Navegador no?

buka_dj

si, parecido, la verdad es que eso seríal a polla, pero quien puede vender el mecanismo ese? renault? o quien?
onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago