Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Grapas anclaje butacas traseras

Iniciado por mitosmon, 20 de Noviembre de 2005, 11:39:22

mitosmon

Llevaba bastante tiempo con un problemilla, los asientos traseros cuando subia alguien se desenganchaban de los soportes que llevan abajo, los que estan enganchados a la moqueta.
Weno pues tenemos 4 ''grapas'' de esas:

2 en el modulo de 2 asientos
2 en el modulo de un asiento

Pues cada una de ellas vale la friolera de 77 ý  8-O  8-O  8-O  8-O

El que tenga el minimo problema con ellas que corra como un tiro al conce que luego... :-F  :-F  :-F

Saludoossss
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

malaga3ws

8-O  8-O  cada una??????   pues muchas zenkius por el consejo....porque pensaba que valían menos...tengo un par de ellas medio sueltas ....

:-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd/tv...

gutobike

Joe, pero estas seguro que ese es su precio?. Pues yo tengo una joia asique el martes que tengo que ir se lo dire.

Saludos.

kballoloco

NO se si no miraste bien el precio o lo han cambiado. Veo que el post es bastante antiguo pero yo e cambiado las dos de uno de los asientos traseros y cada una cuesta solo 24 euros. Bueno sigue siendo caro pero no tanto. Admas se cambian en un minuto cada una.
IVE LA VIDA A TOPE. NO PIENSES, ACTÚA...

luisake

Yo cambie una grapa que vino de origen algo doblada y se rompió, y el precio era de mas de 60€.El que digo es el soporte que va en el suelo donde amarra la banqueta.Es todo plastico.
Suerte de garantía.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

kballoloco

Lo que pasa es que si te lo cambiaron en garantia no lo pagaste y como al ser en garantia tampoco te dan factura pues se me ocurren solo dos cosas o bien que te dijeron el precio que costaba con mano de obra, o bien el precio corresponde a mas de una pieza, o bien te dijeron el precio de cabeza y sin mirarlo. Pero yo que si que he tenido que pagarlo y no tenia ya garantia te digo que esa pieza me ha costado 24 euros y de hecho tengo la factura y la referencia de la pieza se la puedo decir tambien al que este interasao. Pero amos que yo le expique q pieza era al de la renault y me la buscaron rapidamente. La compre hace un mes en Syrsa San Pablo en sevilla. La pieza es dep plastico enteramente. PAra quitar la que hay puesta hay q hacer presion con un destornillador en un orificio que tiene para q se suelte la pestaña y para poner la nueva va solo a presión. En el manual de taller de nuestro megane podeis ver la pieza que viene un dibujo bien grande.
IVE LA VIDA A TOPE. NO PIENSES, ACTÚA...