Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Agua dentro del coche.

Iniciado por eliminado-39, 17 de Noviembre de 2005, 19:25:07

eliminado-39

Hola amigos,

es la primera que os escribo y tengo un problema.

Ahora que está lloviendo aquí en Madrid (imagino que llueve en todos lados estos días), el caso es que el coche huele la moqueta a podrido, como si hubiese entrado agua por algún lado y no se ve y se estuviera pudriendo.

A alguien le ha pasado algo similar?

Gracias compañeros.
egane II 1.5 Dci 100 cv.

gutobike

Seguro que es agua? no sera el filtr del avitaculo que lo tienes muy sucio y es lo que buele a gato muerto?

Cuantos km tienes en el coche, yo con 25.000 tuve que cambiar el filtro porque holia a gato muerto.

Chau.

chatito

:mrgreen:
¿Has mirado en los cofres del suelo?Hay gente del foro que se le llenan de agua.

;-) Saludos,bienvenido y a participar mas.

roberick

te recomiendo asearlo por dentro de vez en cuando  :-A
fuera de broma, si tiene harto km, lo mas probable es que sea el filtro
por ahi lei que con el uso del AC, se forman pequeños depositos de humedad en los conductos del aire, y los solucionaban dejando dos minutos el aire a full (el aire, no el AC, solo el aire o el calefactor.
suerte. slds desde Chile
i el rio suena, Megane con grillos venir.

aleman97

cambia de ambientador :-I

no es broma..jaja..sera el filtro...
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

 

mabocho

Hola,

yo también soy de Madrid y esto días ha llovido mucho!! Y me pasa lo mismo que a tí el coche por dentro huele a humedad, pero como de moqueta mojada!

El filtro descartado ya que pasé la revisión de los 60.000 hace tres semanas, y me cambiaron los filtros.

salu2

eliminado-39

Ya encontré el fallo   :-G  :-G  :-G

es que me deje un bocadillo en la parte de atrás¡¡¡¡ y me he dado cuenta despues de 15 días¡¡¡¡¡¡ :oops:  :oops:

Lo siento¡¡¡¡

Gracias a todos por vuestra ayuda tan rápida.
egane II 1.5 Dci 100 cv.

roberick

ves que yo tenía razon  :-I .???
te recomiendo asearlo por dentro de vez en cuando   :-.
cuida tu coche, quierelo, mimalo, es como un hijo, te será mas fiel.
:-Y  from Chile
i el rio suena, Megane con grillos venir.

gutobike

Cita de: superpeterYa encontré el fallo   :-G  :-G  :-G

es que me deje un bocadillo en la parte de atrás¡¡¡¡ y me he dado cuenta despues de 15 días¡¡¡¡¡¡ :oops:  :oops:

Lo siento¡¡¡¡

Gracias a todos por vuestra ayuda tan rápida.


Marraaaaaaaaaaaaaanote  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  

Me alegro que no haya sido na mas.

Saludos.

Pa_Berse_Matao

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Me alegro ke la solución haya sido tan sencilla.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

hpathe

8-O  8-O  8-O
Lo que uno tiene que leer en este foro. :-A  :-A

Me alegro que lo solucionaras.

Esto me hace recordar que mi padre el a#o pasado, dejo olvidado en el maletero de su coche un kilo de calamares y un kilo de pulpo desde el viernes en la tarde hasta el  lunes por la ma#ana. Podeis imaginaros el olor?  :-L  :-L
B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

eliminado-39

Gracias, gracias, de verdad   :mrgreen:

Me he estado riendo todo el día... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Con todo lo que he leido aquí de problemas mecánicos, y el mío era un problema de mortadela.... :oops:

Pero es que ando un poco obsesionado con el coche, no tengo buena suerte con ellos.

El anterior que tuve fue un Opel Corsa CDTI de 70 CV y me ha durado un año. :-C
A los cinco días de tenerlo, un Mercedes ML me arrolló en carretera, y en un año que lo he tenido y 30.000 kilometros me dió problemas de todo, me cambiaron las válvulas GR ( que no he sabido todavia que son), la llave, el inmovilizador, el cableado de las luces de marcha atrás..  y aún así, me seguia chupando 6 litros a los 100 y no se sabia que problema mecánico tenía.

Ahora lo he cambiado por este super-megane, que estoy encantado, con 100 cv me va de lujo, y es super - comodo, le hago todos los días 100 km. Y claro, empiezo a oler a moqueta humeda... y yo diciendo: Madre¡¡¡ otro coche que está gafado.... menos mal que no ha dado nadie (eso lo decía el martes). El miércoles un camión se llevó por delante el retrovisor derecho........ C :-A  :-A  
Y encima el del camión me queria pegar con una barra de hierro, porque decia que el no me había dado.. Menos mal que soy Cinturón Rosa de pelea con Bolso (es que soy gay y no me sé defender de otra manera),  :-G , que si no me ostia.


Bueno, que me enrollo, que me mola esta página un montón. Pareceis buena gente.

Saludos a todos.
egane II 1.5 Dci 100 cv.

Pa_Berse_Matao

:-K  Lo somos, lo somos, pero......te propongo pasar a la Gloria del Foro en nuestros Aforismos Floreros  ;-)

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=83834#83834

Por supuesto, si te molesta lo borro :-5

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

eliminado-39

Me siento halagado que me hayas insertado en los Aforismos.

:-E
egane II 1.5 Dci 100 cv.

sergio_bolo

Esta claro. vosotros mismos os habeis contestado. Yo creo que s el filtro, porque en mi coche paso lo mismo, olia a perro muerto, y con lo de las palomas y la gripe aviar me ralle y pense que habia pisado una o se me habia metuido por algun conducto.
Una de dos, o as entrado chopado al coche, o la ventana bajada mientras llovia, o as hecho alguna instalacion por donde han pasado cables o algo por donde pueda entrar agua, ouna rata se ha metido en el motror y se ha muerto y huele a topo calcinado, o el dfiltro. ¿Tu que crees?
Yo prefiero que sea el filtro, y en mi caso asi fue, aunke al cambiarlo tardo un poco en irse el olor, pero olia mal mal.
Ademas, aunke lo ayas cambiado ace 5 dias, nunca se sabe, un monton de pòlvo, o arena, opolvo y humedad = mierda solida.... Ese olor da asco, en eso todos estamos de acuerdo.
Cambia el filtro y dejara de oler a pedo.
Suerte