Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

6x9 en bandeja de Megane

Iniciado por Ledman, 16 de Noviembre de 2005, 22:04:46

Ledman

Hola compis
¿Alguien lleva instalados unos 6x9 en la bandeja del maletero? ¿que tal quedan?
es que veo que hay poco sitio y creo que quedarán muy justos y quisiera mejorar un poco el sonido pero con el equipo de origen, más que nada darle algo de relleno atrás y algo de graves (nada de etapas de potencia ni subs que si no dónde meto el carrito de la niña)
¿Cualos me recomendáis para la fuente original (pocos W R.M.S, lo sé)que no sean muy caros?
Gracias de antemano.
eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

javiquil

Hola, pues yo los llevo instalados en la bandeja trasera y quedan muy bien.
anulé los traseros y me puse estos 2 detrás y cambié los de las puertas delanteras:

unas fotillos:

y otra
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

SparkyTech

Yo llevo tb dos en la bandeja, unos infinity de 100w rms, pero con etapa y sub.

En tu caso, si tienes la radio de serie te aconsejo que te compres unos de cinco/un cuarto (no se si se llaman asi) pero son como los 6x9 pero mas pequeños, ademas con menos potencia claro, pero recuerda que tu fuente no mueve muchos vatios por canal, no se si me eplico.

Se que de la marca JBL tendras esos altavoces que te digo, y en un media mark lo encontre yo antes de ponerle los 6x9 y el ampli.

Un saludo.

PD: si te lo curras como javiquill o yo (tapizando depues la bandeja) ni se nota.

foooe

se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

gutobike

Cita de: Tony_Genil
Cita de: foooe:-I

8-O  8-O  8-O

8-O  8-O  8-O y eto a que viene????????????

warrior

Yo me voy a comprar una radio buena, y haré lo que hice en el otro coche que tenia.

Tengo una tabla de madera con los altavoces de 6x9 ya instalados, voy al carpintero y me la acopla perfectamente en el maletero, después voy a un tapicero y me tapiza la tela. La bandeja original la guardo para cuando quiera vender.

En el golf serie III que tenia sonaba bastante bien, hacia buena resonancia y quedaba muy acoplado atrás, espero que en el megane quede parecido.

saludos

cajamor

Cita de: gutobike

8-O  8-O  8-O

Supongo a que el es capaz de meter chorrocientos altavoces en la bandeja, cada uno de su padre y de su madre, que deben sonar a .... , y le parecera poco unos 6x9

checa

Yo llevo unos vieta 6x9 de 75 rms con etapa, si te coges unos 6x9 como mucho que sean de 35 rms por que de más no se óirán apenas ya que el radio cd de serie se queda un poco corto de chicha.

gutobike

Cita de: cajamor
Cita de: gutobike

8-O  8-O  8-O

Supongo a que el es capaz de meter chorrocientos altavoces en la bandeja, cada uno de su padre y de su madre, que deben sonar a .... , y le parecera poco unos 6x9

:-E  :-E  :-E  :-E  si sera por eso ya que el tiene un graaaaaan equipo na mas ni menos que 25kg en la bandeja  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Saludos.

menadj

no porq haya mas es mejor. Con poco y de calidad se le puede dar mis vueltas

gutobike

Cita de: menadjno porq haya mas es mejor. Con poco y de calidad se le puede dar mis vueltas

Por eso lo decimos menaj  ;-)

Saludos.

Tony_Genil

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Acabo de ver la bandeja trasera de foooe  :-A  :-A  :-A
Madre mia que "cutrada"  8-O