Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Rejilla frontal: Radiador

Iniciado por nohayquienmegane, 16 de Noviembre de 2005, 17:21:38

nohayquienmegane

Hola,

Si mirais de frente por la rejilla, del Megane II, ¿No os da la impresión de estar ladeado el radiador? Desde el Motor, no se puede ver sin desmontar medio frontal...

SparkyTech

Pos mira que mire el otro dia eso cuando estaba el coche en el taller y no vi nada raro, ahora, esto que comentas es un problema??

Un saludo.

Pa_Berse_Matao

Hombre, en principio yo no veo Problema como tal, esto debería estar en Generalidades.

Si el autor puede ampliar algo más de info, lo muevo o no.

Gracias Sparky :-5

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

nohayquienmegane

Es que no sabia, donde ubicarlo. Es una curiosidad. ¿No os habeis fijado?

SparkyTech

Bueno, esto quedaria mejor en generalidades.

Por otro lado, mira que me conozco bien el coche, ademas le lavo a mano y paso por todos sus rincones, pero nunca me di cuenta de eso macho, es mas, ni siquiera cuando me di el golpe frontal y me cambiaron el radiador del turbo, yo lo vi en su sitio y recto.

Un saludo.

Pa_Berse_Matao

Entonces se mueve a Generalidades.

Por favor Nohaykienmegane, date una vuelta por akí y mira cómo lo tenemos organizado, para ke la siguiente vez lo postees en el lugar correcto.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.