Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cargador de mechero para gps

Iniciado por FUNE, 15 de Noviembre de 2005, 23:41:03

FUNE

He visto en una tienda un cargador de mechero que a la vez es adaptador de diferentes salidas (de 1.5 a 12v) para el gps. la duda que me plantea el vendedor es que el gps tiene un input de 5v y el adaptador sólo me da 4.5 ó 6. ¿Podría utilizarlo sin problemas o chamusco el gps?. El adaptador viene también con diferentes clavijas y me piden 6.50ý. No lo veo caro y así porsiaca lo tengo en el coche.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

gutobike

Hola tio, por lo que yo se, coje siempre los aparatos que den el voltage que te pide el cacharro ya que con el tiempo te lo terminas cargando.

Saludos.

gusigar

Wenas Fune, yo con esas cosas de los voltajes tendria bastante cuidado ya q te puedes cargar el gps. Otra opcion si no encuentras el cargador a buen precio es comprarte otra bateria q la tienes en:
www.appinformatica.com
por 8,40 euros. Yo creo q esta a buen precio aunq lo q no se es si es de mayor capacidad q la q viene de origen. Saludos.
onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

FUNE

Cita de: gusigarWenas Fune, yo con esas cosas de los voltajes tendria bastante cuidado ya q te puedes cargar el gps. Otra opcion si no encuentras el cargador a buen precio es comprarte otra bateria q la tienes en:
www.appinformatica.com
por 8,40 euros. Yo creo q esta a buen precio aunq lo q no se es si es de mayor capacidad q la q viene de origen. Saludos.

Si, si. El gps es leadtek pero no el sirfIII por el tema de la batería. Lo compré en App pero es el 9537.

Salu2

gusigar

onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

FUNE

Gasias. El de la web de navegadores ya lo vi. Lo que no sabía era q vale el de la N30..... veremos a ver.

Salu2