Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Version de mi SW

Iniciado por megane115, 15 de Noviembre de 2005, 11:48:16

megane115

Es la 9.05, me la han canbiado?, cual es la más reciente? o cual tendria posteriormente el vehiculo

gutobike

no se la mia es la 9.03 y mi coche es de noviembre del 2003 por lo tanto es mas actual que la mia, tendre que decirles en el conce que me la actualicen jejjejej.

Saludos.

megane115

el coche mio es de abril de este año

cseco

Yo también tengo la 9.03 de Junio de 2.004
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

mariobmw

pregunta tonta pero..:  como se miraba al version del Sw ???  no me acuero   sorry.   :-C  :-C
egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

cseco

crow1987

como se pone el modo test ,, perdona por el desconocimiento , pero m acavo de enterar que se actualiza el software del coche xDD

gutobike

El modo tes es facil entrar, pulsas el boton del ordenador con una mano y con la otra arrancas el coche con el boton start y ya esta en modo test, luego con el boton del ordenadro te mueves por los menus, litros hora relenti, litros en el deposito, version de softwere y no se que mas.
Luego para salir tienes que pulsar el pitorrito negro de puesta a cero que esta en el anillo del velocimetro.

Saludos.

Trukos

Yo tengo la 9.05 y es de agostro, por cierto es un cabrio, pero vamos que supongo sera lo mismo

cseco

Cita de: TrukosYo tengo la 9.05 y es de agostro, por cierto es un cabrio, pero vamos que supongo sera lo mismo

A ver si ponemos la 9.05 a uno normal y perdemos la capota...

Morley

Cita de: gutobikeEl modo tes es facil entrar, pulsas el boton del ordenador con una mano y con la otra arrancas el coche con el boton start y ya esta en modo test, luego con el boton del ordenadro te mueves por los menus, litros hora relenti, litros en el deposito, version de softwere y no se que mas.
Luego para salir tienes que pulsar el pitorrito negro de puesta a cero que esta en el anillo del velocimetro.

Saludos.

apagandolo con start nuevamente no valdria?

mihail

Citarapagandolo con start nuevamente no valdria?

no

Decir tambien q pulsando durante unos segundos el boton del ordenador+star, no hace falta arrancar el coche para ponerlo en modo test, ahora bien si lo haceis d este modo, una vez salgais del modo test teneis q abrir la puerta para q la UCH se inicialice y asi poder arrancar el coche.

Salu2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

crow1987

pero la version del sw como se cual es ????

m lo dice en el modo test???

entonces enciendo el coche mientras presiono lo de pasar de modo y se mete en test y m dice la version que tengo ???

mañana pruevo gracias

corregirme si he dicho algo mal antes de mañana xDD

Un saludo

cseco

Cita de: crow1987pero la version del sw como se cual es ????

m lo dice en el modo test???

entonces enciendo el coche mientras presiono lo de pasar de modo y se mete en test y m dice la version que tengo ???

mañana pruevo gracias

corregirme si he dicho algo mal antes de mañana xDD

Un saludo

Efectivamente, así es, y ahí te marca la versión de SW, si pasa bien el test, lo que gasta a la hora el coche y los litros de gasolina que tiene el depósito, a parte de endender todas las luces del salpicadero y mover todas las agujas...

mihail

Atencion pregunta:
Realmente la UCH, gestiona el motor :?:
Yo creo q lo unico q gestiona son todas las pijadas electroniks q lleva el coche(sensores de luz y lluvia, abrientes, SCPN, etc...) y q atraves d la red multiplexada recibe la informacion de los calculadores y cajetines d gestion.

SAlu2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

gutobike

Cita de: mihailAtencion pregunta:
Realmente la UCH, gestiona el motor :?:
Yo creo q lo unico q gestiona son todas las pijadas electroniks q lleva el coche(sensores de luz y lluvia, abrientes, SCPN, etc...) y q atraves d la red multiplexada recibe la informacion de los calculadores y cajetines d gestion.

SAlu2

Efectivamente creo haber leido en otro sitio esto de que la UCH no gestiona la iyeccion del motor, esta es una centralita distinta y a esa tambien la pueden actualizar el sofwer la version de sofwer que nosotros vemos es la de la UCH que como dice mihail es la que jestiona todas las pijadas electronicas.

Saludos.

pimegane

La version del mio, entregado hace 4 dias. Por fin lo tengo. Es la 9.05 supongo que sera la ultima version.

Salu2.
EGANE SEDAN CONFORT DYNAMIQUE 1.6 16V
NOV-05 PACK DE SEGURIDAD, CLIMA

crow1987

La mia es 9.03  si en una revision estando en garantia les digo si se la pegan y m la actualizan asi como la inlleccion , me lo haran ????  por que trabajo no les cuesta mucho y dinero nada ,,,

-- porcierto usar el modo test para dar sustos a las chavalas que lleveis en el coche ,,, lo poneis y en mitad de la carretera le decis anda que es esto ,,, de noche sin civilizacion cerca ,, ya vereis que triunfazo xDD --

saludos meganeros :-D

vally

La versión de soft que aparece es la del cuadro de instrumentos no la de la UCH que las evoluciones suelen ser mínimas.

Salu2

mihail

Cita de: vallyLa versión de soft que aparece es la del cuadro de instrumentos no la de la UCH que las evoluciones suelen ser mínimas.

Salu2

Queeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-O