Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

[b]El Peor de los burros... como instalo un ampli[/b]

Iniciado por toto, 15 de Noviembre de 2005, 03:01:57

toto

Hola amigos, ya recorri todo el foro de car & multimedia y no pude encontrar un tema de como instalar un amplificador para un subwofer, mis dudas son las siguientes:
1.- como paso el cable de corriente desde la bateria hasta el interior del auto.
2.- donte puedo tomar el cable (remoto)es el que hace que prenda el ampli.
3.- de donde puedo sacar audio en baja o ya de perdis en alta para la entrada de audio del ampli.
4.- alguien a tenido problemas con la computadora que llegue a marcar error por haber conectado un ampli.
Gracias y perdon pero la verdad si me da  :-F  porque aca en mexico ni en la agencia le saben y la verdad no quisiera echar a perder algo en mi culon.  :-V

SparkyTech

Hola amigos, ya recorri todo el foro de car & multimedia y no pude encontrar un tema de como instalar un amplificador para un subwofer, mis dudas son las siguientes:
1.- como paso el cable de corriente desde la bateria hasta el interior del auto.

Sobre esto hay un post, pero no se si en este foro o en el viejo, en el se explicaba que para pasar el cable hay varias maneras, unos lo han hecho taladrando el piso por la zona de los pedales, otros por no se donde de la aleta...yo lo hice haciendo un "corte" en una goma que hay debajo del salpicadero en la zona del conductor, justo por donde pasan todos los cables, es una goma de estaquedad (o como se diga) asi que con un cuteer o una taladradora podras agujerear este plastaico para pasar el cable.

2.- donte puedo tomar el cable (remoto)es el que hace que prenda el ampli.

Ese cable lo cojes del original de la radio, sera azul, has de empalmar.
3.- de donde puedo sacar audio en baja o ya de perdis en alta para la entrada de audio del ampli.

El audio lo sacas de las salidas de previos que tenga la radio, son esas conexiones que al menos aqui en españa son jack de color rojo y blanco y son machos.

4.- alguien a tenido problemas con la computadora que llegue a marcar error por haber conectado un ampli.

Que yo sepa, el unico error que puedes tener en el coche es que el ampli no suene bien por tenerlo mal configurado de sonido, que no se te apague la etapa con el consiguiente gasto de bateria, el error lo tendrias en el cable de remote. Si se calienta la etapa y salta la proteccion (se apaga sola) revisa las conexcioes de los altavoces en la etapa.

Gracias y perdon pero la verdad si me da  :-F  porque aca en mexico ni en la agencia le saben y la verdad no quisiera echar a perder algo en mi culon.  :-V

No te preocupes, para eso estamos.

un saludo.

toto

Orale mil gracias, y ya si no es mucho pedir tendras unas fotos del punto 1, 2 y 3 para darme una mejor idea. gracias nuevamente

SparkyTech

Cita de: totoOrale mil gracias, y ya si no es mucho pedir tendras unas fotos del punto 1, 2 y 3 para darme una mejor idea. gracias nuevamente

Dejame echar un vistazo a ver que encuentro.

Un saludo.