Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

bombillas fundidas...

Iniciado por lizzar, 14 de Noviembre de 2005, 17:32:51

lizzar

hoa q tal ? bueno mi problema es q el otro dia en el conce q fue por un fallo de la planca de cambios me di cuenta q tenia fundidia la luz de freno del lazo del conductor, el chico mu amable me la cambio totalmente gratis, pues hoy me he dao cuento q no me funciona ni el freno ni la luz de posicion , el antiniebla si... como puede ser q me haya fundido dos luces de freno en tan poco tiempo?? viene de otro problema electrico?? gracias

lko

EGANE 1.9 DCI 120 CV \"POTENCIOMETRADO\"

lizzar

perdon pero tiene toda la pinta de q? jejeje, le ha pasado este problema a alguien mas???

Morley

yo el otro dia hice un chequeo a las luces, resultado:
intermitente delantero izquiedo fundido (al menos no se enciende) y al poco de mover la palanca para dar IZQ cambia la cadencia y se acelera. ¿que puede ser?

(me tire 10 minutos comprobando los focos y parece que las bombillas de los intermitentes estan iguales totalmente -no parece que esten fundidas)


pd. ademas, sigo teniendo la cupula del antiniebla derecho delantero jodida -mitad si, mitad no, jejej- (ya podian poner un cubrefoco de plastico!!)

javiquil

Morley eso ya lo hemos comentado.

Es el casquillo del intermitente que hacen mal contacto.  sacalo (te rasparas la mano por encima de la rueda...) y vuelvelo a poner y funcionará sin cambiar la bombilla ;)  (esperemos, si no esq está fundida xD)
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

Titus

Cita de: javiquilMorley eso ya lo hemos comentado.

Es el casquillo del intermitente que hacen mal contacto.  sacalo (te rasparas la mano por encima de la rueda...) y vuelvelo a poner y funcionará sin cambiar la bombilla ;)  (esperemos, si no esq está fundida xD)

O más fácil aún... vete al concesionario y que te lo arreglen si está en garantía... te cambiarán todo el faro.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

chapolin

Es un problema de los megane, a mi se me fue en una semana las dos de cruze y un intermitente solucion que a mi me funciona quitar el sistema automatico de las luces.
egane II en azul otomano con llantas cromadas mim maratea en 17", tapizeria en beig pilotos lexus de 3 opticas y confort expression 3p, muelles selex,pinzas pintadas en azul y aleron extreme

Morley

ok, javiquil... no habia leido al respecto hasta hoy, que llevo unos 30 o 40 post...
o sea, desmonto la tapa que va en el paso de rueda....
meto la mano...
busco algo....

diosssss

carloja

Una inmensa duda. ¿Qué hago para acceder a la bombilla de las cortas en el faro izquierdo delantero? Se me ha fundido y por la trampilla del paso de rueda no hay huevos. Se quedo tranquilo el que lo diseño. Además me parece un autentico robo que te claven 30 euros por cambiarla en el concesionario

gusigar

El lado izq la verdad q es complicado. A mi se me fundio y no fui capaz de cambiarlo asi q lo lleve al conce y me lo cambiaron en renault minuto y tardo media hora. Lo tuvieron q subir con el elevador pq no habia manera. No me cobraron nada. 30 euros me parece un robo, antes me dejo el brazo en el paso de rueda.
onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

ShIn_ChAn

Wenasss para cambiar la bombilla del lado izk ai k sacar el piloto entero. X lo menos lo hacemos asi en el taller k curro asi vamos a lo seguro ya k tu mismo dices k es imposible acceder asi...

Y lo k lo diseñaron  si k se kedaron agusto si... como ellos no tienen k cambiarla... :-D
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

carloja

Bueno entonces, que hago para sacar el piloto. Me han comentado que quitando dos tornillos que hay en el paso de rueda. Le estuve echando un vistazo y vi que hay dos tapones negros grandes pero no estoy seguro. Los intenté quitar girando pero eso no salía. No quise tirar no vaya a ser que me los cargues. A ver si me podéis ayudar. ( Estoy de averías chorras, ya hasta los coj......)

EL_DIABLO

se pueden cambiar las de cruce y las de posición con paciencia por la trampilla.
Las largas ya es otro tema
Yo tengo la mano grande y me costó bastante, pero se peude.
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

Megane_II

Cita de: lizzarhoa q tal ? bueno mi problema es q el otro dia en el conce q fue por un fallo de la planca de cambios me di cuenta q tenia fundidia la luz de freno del lazo del conductor, el chico mu amable me la cambio totalmente gratis, pues hoy me he dao cuento q no me funciona ni el freno ni la luz de posicion , el antiniebla si... como puede ser q me haya fundido dos luces de freno en tan poco tiempo?? viene de otro problema electrico?? gracias

ami tmb me pasaba, el problema es de los conectores que van dentro. la solucion mas barata: kitar los conectores y empalmar bien los cables. y no vuelven a fallar.
br />