Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda con el tema de las molduras

Iniciado por LONGUI, 13 de Noviembre de 2005, 23:27:47

LONGUI

Pues que necesito saber como se quitan las molduras delanteras y traseras de nuestro culon.
me las van a pintar en el taller de un colega y si se las llevo quitadas pues me las pinta en un plis y podria usar el buga si fuera necesario jejeje. Alguien sabe como se quitan???????????
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

xiquitinx

Me parece haber visto en el Dialogys, que salen a presión. Pero espera a ve si alguien te lo comenta.
Saludos

Megane_II

si te refieres a las de las puertas, efectivamente salen a presion y empujando a un lado...
br />

LONGUI

me refiero a las de adelante y atras las de los lados ya se como se quitan?????????
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

mihail

Pues si no toy equivokao, tienes q quitar los paragolpes, xq llevan tal cantidad d clips q intentar quitarlas haciendo palanka, seguro q te akabas cargando hasta el paragolpes, si no recuerdo mal creo q llevan 28 clips cada moldura.

Salu2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!