Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayuda con el tema de las molduras

Iniciado por LONGUI, 13 de Noviembre de 2005, 23:27:47

LONGUI

Pues que necesito saber como se quitan las molduras delanteras y traseras de nuestro culon.
me las van a pintar en el taller de un colega y si se las llevo quitadas pues me las pinta en un plis y podria usar el buga si fuera necesario jejeje. Alguien sabe como se quitan???????????
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

xiquitinx

Me parece haber visto en el Dialogys, que salen a presión. Pero espera a ve si alguien te lo comenta.
Saludos

Megane_II

si te refieres a las de las puertas, efectivamente salen a presion y empujando a un lado...
br />

LONGUI

me refiero a las de adelante y atras las de los lados ya se como se quitan?????????
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

mihail

Pues si no toy equivokao, tienes q quitar los paragolpes, xq llevan tal cantidad d clips q intentar quitarlas haciendo palanka, seguro q te akabas cargando hasta el paragolpes, si no recuerdo mal creo q llevan 28 clips cada moldura.

Salu2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!