Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ya tengo mi 130CV

Iniciado por JJ, 13 de Noviembre de 2005, 21:47:13

frantels

JJ,que casualidad,yo tambien paso de un chamade 1.4 80cv al megane 130cv...saludos y enhorabuena
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

sailons

Buenos dias,

Soy nuevo en el foro y acabo de comprarme el megane 1.9 dci 130 cv, mi dilema era si comprar el coche con el nuevo motor de 130 cv o con el viejo de 120 cv pues el descuento estaba muy bien, pero despues de probar los dos y de ver las ultimas comparativas de revistas donde dejan muy bien al 130 cv, no tuve dudas y tengo que decir que el coche tira y tira mucho, estoy muy contento y despues de 3000 Km no tengo ningun problema y el coche es finura, el unico pero k tiene es la direccion ya que cuando circulas rapido es demasiado sensible, todo lo demas perfecto.

Saludos :-E

HIGUE1985

hola jj, yo tambien tengo un 130 y lo del clock q ace el mio es igual, lo unico que le noto es que dejo el pie sobre el embrague suavemente sin pisarlo, me llegan las vibraciones del motos, eso es normal? os pasa a ustedes? el del conce me a dicho que es normal por que es nuevo y no se, el otro dia cogi el leon de mi primo que tiene cerca de un año y tambien le pasa lo mismo aunq creo que a el se le pronuncia mas esa vibracion.. saludos
por cierto, yo pase del chamede gtd 1.9 a la makinona de 130 cv y aora me rio de los cabrones que me adelantaban con los clios:P ejejeje
ENAULT MEGANE CONFORT DYNAMIC 1.9 DCI 130 CV NEGRO NACARADO LA OSTIA...

luisake

Creo que si notas la direccion rara es porque no habeis usado otros modelos renault con direccion asistida ya que yo no note nada con respecto al R18 GTD que teniamos en casa, que diria que era tan suave o mas.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

samuelsan

Cita de: HIGUE1985hola jj, yo tambien tengo un 130 y lo del clock q ace el mio es igual, lo unico que le noto es que dejo el pie sobre el embrague suavemente sin pisarlo, me llegan las vibraciones del motos, eso es normal? os pasa a ustedes? ...

Tambien noto esas vibraciones al pisar un pelin el embrague. Supongo que no habra que darle mas importacia. Lo del Clonck, aunque sea normal, pa mi que ahora suena mas que al principio. El coche tiene 3 meses y 6000 km.
enault Megane II 5p (1.9dCi E4 130cv) Luxe Privilège, Azul Otomano, Cabasse 4x40. Octubre 2005

frantels

Es cierto,la patá la da en tercera..o por lo menos es la sensacion que me da a mi tambien,yo lo compre la semana pasada y tampoco le quiero meter mucha caña en ciudad,jeje,por qu een autopista lo puse a 200 en 6ª y no iba a tope, os lo prometo
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

JJ

La verdad es que a mi me encanta la dirección del Megane, comprendo que haya a gente que no le guste porque le parezca demasiado suave o "de juguete". Personalmente creo que ese tipo de dirección es el futuro y todos los coches acabarán con ella pues es lo más cómodo.

Samuelsan, yo lo del clonc no lo noto mucho, solo cuando me fijo. Tal vez sea que le prestas demasiada atención a ese detalle, ¿no?

Yo lo he puesto solo a 160 y dejé de apretar por miedo a una multa, porque en el coche te sientes seguro, parece que vas a mucha menos velocidad. Es cierto que va sobrado.

Lo del tiemble del embrague... yo creo, sin saber de mecánica ni nada por el estilo, que eso es un problema menor común en todos los coches diésel. Ya sabéis, que se transmite la vibración del motor al embrague.

Frantels, sí que es casualidad, el mío tb era chamade, jejej, si ya fuera GTS también tuyo sería coincidencia 100% ;-) Cuando llevé el mío para darlo de baja con el prever, hice la prueba y lo planté a 6500 rpm, madre mía cómo tiraba el condenado!!! Si lo sé lo estrujo más antes, jajaj  :-D

Un saludo
égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

Unitxo

Aupa colegas! El mi lo tengo desde el 29 de diciembre y va como la seda, bueno un problemilla que ya esta solucionado(lo he comentado en el foro de problemas) leerlo por si os pasa que no os de un mal.

Llevo con el casi 4000 Km,  :-H  se acabo el rodaje :-H , todavia no le he metido mucha pastilla pero tambien noto esos tirones a 2500 rpm y el gusanillo que sube :-5  :-5

Bueno ya os contare mas.
Mi niño: 1.9 dci 130 ponis a cada cual mas bonito.

ShIn_ChAn

yo stoi por vender mi 120cv para comprarme el 150..  :-C  a si k nu se...

Supongo k aora me lo pagaran bien ya k solo llevo 2000 km  :-|
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...