Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Placa de identificacion

Iniciado por megane165cv, 13 de Noviembre de 2005, 12:34:20

megane165cv

Hola necesito un favor de alguien que tenga un Megane sport (BMOM o CMOM)para que me de la siguiente numeracion es para compra unas piezas y en la Renult me piden esta numeracion que viene el la puerta derecha.Muchas gracias.

http://img477.imageshack.us/my.php?image=pegatinapuertaderecha5vn.jpg

ironav

Ya te lo miraré, pero: ¿No se supone que en Renault deben saber el número de Ref. de todas sus piezas?

Un saludo

megane165cv

Si se supone que Renault tienes todas las Ref, pero para concretar (nivel de equipaniento,numero de fabricacionv etc..),la pieza necesito eso.Gracias.Salu2

megane165cv

megane165cv

Cita de: megane165cvGracias a la gente que tiene un Megane Sport por la ayuda solicitada esto es  ...........

aleman97

udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

Acha

Me da que ahora si que no te va a pasar la referencia .. .. .... .....!!, qué te crees macho que estamos a tu servicio!!!... joder que exigencias..

Ale rasca y sigue buscando...
a Naranja Mecánica...

tazjose2

Mira en tu correo que te he mandado la placa de identificacion que pedias.Si tienes alguna duda o pregunta me mandas un email.un saludo.Para eso estamos para ayudarnos entre nosotros.

ironav

Pues va a ser que no.........yo no he tenido tiempo porque ni siquiera he cogido el coche.....
Acha, sigue con 1000km, entre la nieve y el curro.....

.... Ya te las han mandado, pero siendo tan mal educado, no volveré ni siquiera a responderte................

Salu2 incluso a ti.............

tazjose2