Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

AJUSTES?

Iniciado por megane115, 12 de Noviembre de 2005, 14:18:23

megane115

Resulta que esta semana llevé el coche al concesionario, megane 115cv 1.6, le dije que consumía mucha gasolina, que el volante hacía un clonck al llegar a tope de la dirección, el mecánico lo probó conmigo y lo del volanteme lo solucionaron, me ajustaron un tornillo de la dirección, lo del consumo es normal segun ellos, pero para mi sorpresa es que cuando recojí el coche no to diferencias, la primera es que noto el embrague mucho mas suave, no me hace el caballito sobre todo cuando cambio de marcha, vamos que va todo suave, la otra que no me consume casi nada, el coche no consume nada de nada, a que puede ser esto?, actualización del SW de la centralita?, ajustes de las piezas?, vieron ellos algo en el coche para que me lo ajustaran, o arreglaran?, la verdad que no me dijeron nada, para no asustarme o alarmarme o algo, sino que ya estaba listo y a viaje. Curioso no?  8-O

xiquitinx

Curioso, sí.  8-O

Bueno, por lo menos ya lo tienes como querías.
Saludos

cseco

Eso es, no lo des más vueltas, si lo tienes como querías, perfectos... Si no te han dicho nada será por no reconocer que son unos torpes, tú tranquilo...
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

albertini

cuando dices q no te consume nada,a cuanto te refieres??
esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

LONGUI

eso eso cuando dices nada cuanto es eso????????????????
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

megane115

hombre que se nota que ha bajado el consuno por lo menos en 2 litros

crow1987

numeros please ¡¡¡¡

por ej x litros en ciudado,,, miralo por que el mio m da la sensacion de que consume mucho tmb

saludos

cseco

Cita de: megane115Resulta que esta semana llevé el coche al concesionario, megane 115cv 1.6, le dije que consumía mucha gasolina, que el volante hacía un clonck al llegar a tope de la dirección, el mecánico lo probó conmigo y lo del volanteme lo solucionaron, me ajustaron un tornillo de la dirección, lo del consumo es normal segun ellos, pero para mi sorpresa es que cuando recojí el coche no to diferencias, la primera es que noto el embrague mucho mas suave, no me hace el caballito sobre todo cuando cambio de marcha, vamos que va todo suave, la otra que no me consume casi nada, el coche no consume nada de nada, a que puede ser esto?, actualización del SW de la centralita?, ajustes de las piezas?, vieron ellos algo en el coche para que me lo ajustaran, o arreglaran?, la verdad que no me dijeron nada, para no asustarme o alarmarme o algo, sino que ya estaba listo y a viaje. Curioso no?  8-O

No se si mirarías la versión del SW antes de llevarle al taller, pero si que puede ser que te la hayan cambiado y por eso consuma menos, es posible... pero una diferencia de 2 litros es mucho...

gutobike

Que version de SW te an puesto en el megane?

Cuanto te consumia antes y cuanto te consumia despues?

Saludos.

megane115

Me gustaría saber como se hace el modo test o sea lo que tengo que realizar, y por cierto una vez que termine de realizar el modo test tengo que ejecutar la misma operacion que como si fuese a poner el modo test para poner el coche en marcha y arrancar?, la verdad que me da la impresion de que ha sido eso porque noto los pedales mas suaves, y sobre todo el consumo, si he hecho mas de 320 kilometros este fin de semana y el viernes por la noche llené el tanque y ni siquiera me llega la aguja al medio tanque, está la aguja en la raya posterior del medio tanque casi el tanque por completo. Es que se nota el cambio ehhh?, de antes a ahora.

xiquitinx

¿Has notado si corre más?
Saludos

megane115

la verdad es que acelera mas eso si lo he notado

xiquitinx

Joder qué cosas.  8-O

Esto me recuerda a ese post de........ sé que quedo fatal pero no me acuerdo del nombre,  :oops: .

Bueno, el caso es que tenía un Laguna 1.6 y también le reprogramaron el coche y a partir de ello, le mejoró en todos los aspectos.
Saludos

numero3

A mí me gustaría saber a qué llamáis exactamente "consumía mucho", y en cuánto se queda ahora que "consume menos"... A lo mejor lo mando yo también a que me lo reprogramen, por si acaso ;-)
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

megane115

A ver, la versión del software es la 9.05 que lo miré esta mañana, no sé si es la reciente o la que trae de fábrica.

cseco

Cita de: xiquitinxJoder qué cosas.  8-O

Esto me recuerda a ese post de........ sé que quedo fatal pero no me acuerdo del nombre,  :oops: .

Bueno, el caso es que tenía un Laguna 1.6 y también le reprogramaron el coche y a partir de ello, le mejoró en todos los aspectos.

Laguna anabolizado era el post...

mariobmw

pues si es un tema interesante..

y me pregunto :hasta que punto una actualizacion del SW puede lleegar a varioar en "2 litros" el consumo???

datosss "!!!!
egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

xiquitinx

Lo que pasa Mario, es que ahora le gasta normal, como los nuestros. El problema lo tenía antes.
Saludos

menadj

Pero cuantos litros gastaba antes y cuantos ahora. Y como se sabe lo del modo test y lo del software

megane115

mira el post version de mi SW ahí te explican como acceder al modo test