Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Echad un vistazo a este video......cada vez me gusta más...

Iniciado por ironav, 11 de Noviembre de 2005, 21:47:29

ironav

http://video.google.com/videoplay?docid=36338842953281826&q=golf+gti

Id poniendo comentarios..............

El mio: Según "Mr. Top Gear" Renault 225HP = rubbish; Trophy= a very good car....................

Tampoco estoy muy de acuerdo en que la v1.0 sea una "mierda" pero lo que si es cierto es que la v 2.0 con chasis sport es casi perfecta para un Top Gear Hot Hatchback.

Por cierto, los comentarios de Mr. Top Gear siempre me han gustado, muy inglés, cierto es.......

Salu2

Acha

Ya había visto el video en la Tele (es que tengo la suerte de ver la BBC y el Top Gear intento no perdérmelo..)

El Atra es una puta mierda...el GTI no es el DSG, sino en la aceleración en recta hubieran quedado los 3 parejos... y en giro, es decir haciendo la vuelta con curvitas y tal es muy pero que muy potente... vamos un maquinon del Handling...

Salu2
a Naranja Mecánica...

SGAN

Ya lo habia visto en forocoches... el RS Troophy es el mas rapido en circuito con 15 CV's menos que el Astra... deja en pañales al Astra...

Lo del GTI ya es caso a parte, es un coche que no tiene nada que hacer frente a estos 2 :)... aunque ojo... ojala me lo regalaran :):):):)...

Saludos...
           SGAN.