Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Motivos "Anomalia de Inyeccion"

Iniciado por cemi17, 10 de Noviembre de 2005, 23:09:00

cemi17

CFA tu caso es exacto al mio..... con nuestro sedan...a mi me cambiaron inyectores, egr, captador de presion, me miraron todo el cableado, y nada de nada... he estado 3 meses con el coche asi... hasta q me ha dado por cambiar de taller y llevarle a la madre de todos los de por aqui.. a BASA.. o como se escriba.. bueno, pues en 10 minutos... me tenian el coche arreglado con una simple reprogramacion...cuando les conte lo q me hicieron en el otro taller... se reian de mi... q lamentable... muxas veces.. el malo es nuestro coche? o el taller? tengo mis dudas al respecto.. pues eso, q con una reprogramacion se ha solucionado todo...en tu caso te haran lo mismo.. y si no lo hacen... comentaselo tu. saludos
EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

GTI

pues aquí estamos de nuevo, van 3 veces las que visita el megane el taller por el mísmo fallo.. esta vez mas grave, nos dejó tirados, el coche no arrancó y dió "anomalía en la inyección"...  tienen el coche en el taller desde el viernes y nos dicen que tienen que cambiar un inyector, y también la batería, que está gastada.. como se le puede gastar la batería a un coche con 2 años que el 95% del uso es por carretera???  hemos hablado esta mañana con Renault españa a ver que dicen.....  estamos hartitos con el megane y con el servicio técnico ni os cuento  :cry:
egane II 1.9dci

babylonic

Pues a mí me pasó al mes de comprar el coche, me marearon dos meses diciendo que la culpa era del diesel que lo estaban sirviendo en mal estado, al final estuve 8 meses sin coche (en los cuales eso si me dieron coche de sustitución pero no era el mío por supuesto). Al final me tuve que poner de malas y arremeter contra el concesionario con un abogado y entonces milagrosamente me devolvieron el coche, diciendo que todo había sido un problema del firmware de la centralita, y que se había solucionado con una reprogramación. Yo tuve mis dudas pero se arregló, de eso hace tres años, y ahora aparecen las consecuencias el coche en ralentí vibra pero como uno confía en el chivato de la centralita para que te avise (con el famoso mensaje "Anomalía Inyección"), pues nada a cambiar los 4 inyectores. Mi teoría es que desconectaron esta función de la centralita para entregarme el coche y  ahora a pagar los platos rotos. Otra vez de abogados... puf

gamdalf

Joooder,captador presion en rampa,calculador inyeccion,entra aire en en circuito,pierde gas oil,FILTRO DE  MAL PURGADO muy comun,yo tiraria a error de presion en rampa,cambiaria la valvula para comprobar si sus lecturas son las mismas,o si no son las correctas,ta bien se an cambiado bombas de inyeccion con falta de presion,claro que sin la clip lo llevas jodio.

DJC

Anomalia inyeccion !! io e estado un año con el fallo de los cojones... m cambiaron no se q historia de la inyeccion... i no lo a vuelto a hacer... 1050 € tubieron la culpa...  :-C  :-C  :-C  :-C
B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

mikypower

Pues mi megane grand tour, me lleva haciendolo desde el principio, tiene el coche 2 años hará en junio, llevo 97 mil kms. y lo he llevado unas 4 veces por la anomalia inyeccion en cuestión, 3 por cada revisión, y otra más al principio por si daban con la averia, en cada revisión me dicen que han cambiado que si los 4 inyectores, que si un cable de no se que, que si los calentadores, yo ya paso, como no me impide correr, cuando pita, paro el motor, espero un minuto y vuelve a arrancar, que os voy a contar que no sepais, asi que, a parte que el coche es de empresa y a los 3 años me daran otro, pues como que me la pela un pokito, pero si fuera mio lo tendria en la renault hasta que me lo solucionaran, un saludo a todos

Jaztin

Lo mío parecía cosa de un "simple" cambio de calentadores... y lleva 15 días en el concesionario... me estoy empezando a preocupar... 8-O

erchuso

Me uno al club del la "Anomalía en la inyección". Me pasó durante la garantía, me cambiaron el capturador del rail (o algo asi...) y arreglado... y ahora me ha vuelto a salir... dice que son los inyectores... y que son 1650€... estoy flipando... en fin...

¿Porque se estropean los inyectores? Mi uso es mayoritariamente por autopista, y llevo el coche bastante vivo... ¿puede ser por un aceite de mala calidad? El coche tiene 110000 kms...

1saludo a todos!
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

Jaztin

No lo sé, a mí me ha he hechopisar el conce en 5 ocasiones distintas, asíque ya he pasado por todo. Ahora pasa cada 2-3 días...pero se va el mensaje al rato, por lo que no saben de qué es al no quedar registrado..., con apagaones del coche incluídos...
 Uffff.. :oops:

mikypower

Hola a todos otra vez, ya tengo controlado porque me da error de anomalia inyeccion, siempre me pasa cuando el deposito (diesel) esta en el ultimo cuarto de capacidad, cuando la aguja llega a la ultima rayita ahi tengo todo los numeros, y sobretodo cuando cojo una subida y empiezo a pisar, ahi es cuando me peta la inyeccion, se apaga el motor y tengo que pararme, quitar la llave, abrir puerta, me espero un momento, le doy a encender, no arranca a la primera y a los dos segundos sin volver  a darle se enciende solo, aunque le cuesta.
Tengo entendido que los diesel no es bueno apurar el deposito por el residuo que deja este combustible, asi pues, me juego lo que querais que ese es mi problema, con 168000 kms cumplidos hechos ayer, ya lo tengo claro! espero que os sirva de ayuda! un saludo meganeros!

Jaztin

Yo lo suelo apurar relativamente, es cierto que muchas veces no lleno hasta que llegue al límite de la reserva (sin que llegue a saltar ésta nunca...). No sé si eso es suficiente o no, de todas formas me pasa en otras situaciones, amí no me ocurre adelerando, más bien al contrario, cuando casi no se mueve el coche, en primera o segunda lento...

jositomi

A mi se me enecendio una vez y llevo un mes sin problemas ,yo creo que algunas veces tiene que ver elagua en el gasoil como bien dicen
Un saludo
.0 dci

edcharly

En mi caso el problema era el captador de presión del common rail.