Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Motivos "Anomalia de Inyeccion"

Iniciado por cemi17, 10 de Noviembre de 2005, 23:09:00

KOLALOKA

Voy a cambiar el filtro del gasoil y drenar el deposito para kitarle el agua, espero k kon esto se solucione.

Salu2

delicius81

hola chicos, haber si e echais una mano,os cuento, el viernes llene el deposito(siempre e10+),y en 60km llegue a mi destino y deje el coche hasta coger ayer domingo, con el deposito lleno, el coche ha estado en la calle y a nevado y ha echo unos -5ºC, lo cogi para rewgresar y bien, unos 150km de vuelta a casa, y hoy a las 5:00 de la mñan al ir a currar, me ponia REVISAR INYECCION, cuando me he dado cuenta lo he parado lo he vuelto a arrancar y se ha quitado, el coche anda como siempre y luego a las 2:00 lo mismo, revisar inyeccion, lo he vuelto a parar arrarncar y me lo seguia poniendo, el coche anda de puta madre, y en un semaforo cerca de casa lo apago lo vuelvo a arrancar y no me pone ningun fallo, sabes algo de esto, que puede ser? estoy mosca(puede ser que solo me lo ponga cuando arranco en frio)o que la gasolina tuviese agua?!!el coche ya no esta en garantia, esat tarde ire al taller de toda la vida para qeu me meta la maleta haber si me dice algo, haber si hay alguno que tambien le ha puesto revisar inyeccion, es que alguno le ponia anomalia en inyeccion!!perdon por el toston
S2 y gracias

delicius81

decir que el coche arranca como siempre, igaul tarda n un poco mas los calentadores pero es normal por el frio y que es el 1.9dci
S2

KOLALOKA

delicius81 el mio tambien pone lo de revisar inyección, por lo ke he leido en el libro de taller pueder ser por varios casos, entre otros los calentadores, agua en el filtro del gasoil (ke kreo ke es lo ke tengo yo, ya drene el filtro, pero debo drenar de agua el deposito, por sobre presión de turbo, ...

Mi coche anda igual, no echa humo ni na, a ver si esta semana lo meto mano ko mi viejo (ke es mekaniko), lo malo ke no tiene el maletín de la renault,

Salu

PD: ya postearé kon la solución de mi problema. Por cierto mi kotxe es un 1.9 DCI

delicius81

Kolakola, yo si que tengo el maletin no el de la renault y en mi coche soy incapad de entrar, entro en 20.000 y en el mio no!!tiene huevos, yo creo que son los calentadores, poruqe solo lo hace en frio una vez que hago la primera arrancada del dia ya lno lo hce mas, o sino lo de la sobrepresion me lo dijo mi jefe poruqe le dije que le notaba que tenia mas patada, espero que no sea eso, haber si le puedo comprobar lso calentadores o sino lo llevare a la renault haber si se portan y no me sablean que me llevo bien con ellos.
s2,
yo cuando sepa lo que tenia al final tb lo contare!

meganeinyeccion

A mi también me ha salido el error de anomalía de inyección, pita y se para el motor (a cualquier velocidad, es un peligro). La primera vez el coche tenía unos 20.000 km y 1 año, estaba en garantía, en el taller me dijeron que podía ser un error casual, que estaba todo bien y ya está. Al cabo de unos 9 meses volvió a salir el mismo error, vuelvo al taller, lo miran y me dicen que tenía un terminal un poco suelto, que lo han apretado y ya está arreglado. La tercera vez que me vuelve a pasar lo vuelvo a llevar y me dicen que lo que van a hacer es reprogramar el calculador. Ahora se me ha acabado la garantía y me ha vuelto a salir el mismo error, no sé el coste de las anteriores reparaciones, pero esta son 800 ý, no sé que hacer, porque tiene el mismo problema desde que estaba en garantía y no me han solucionado nada, y me temo lo peor, que luego falle otra vez y me digan que tienen que cambiar los inyectores, etc. No sé si hay forma de que Renault se haga cargo de la reparación. Si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo ....

delicius81

pues vaya putada meganeinyeccion, ru reclama y quejate hasta en Renault España y haber que pasa a mi me paso con un rodamiento qeu me lo cambiaron en garantia y en menos de un año tb se me jodio, y un mecanico me dijo que o sentia pero que una garantia no tenia tra garantia, total qeu llame a Renault España, y a los pocos dias me llamron del taller diciendome que me lo cambiaban!prueba suerte, y lo mio pues eso que esta tarde he comprobado los calentadores y guala uno no iba!!lo he cambiado y habe si mañana  a la mña hay suerte y no me indica nada el gordo!
S2

darksoul

A mi en el concesionario me cambiaron unos valores de la inyección y dejó de pasar. era un ajuste para un fallo reconocido por la marca.
egane Sedán 1.9 dCI Luxe Privilege Gris Holograma + Xenón + Cabasse + ESP + alarma +Bluetooth + HX4800 + GPS

cemi17

buenas peña... al final ... me lo han metido como un gesto comercial.. y me han cambiado los 4 inyectores... por el morro..sigo observandolo.. y lleva una semana ya q no me ha pitado nada.. haber si puede ser.. la verdad es q a mi tambien me extrañaba q fuera de eso el motivo... pero ellos me lo miraron de nuevo y practicamente me lo aseguraban.. por cierto.. me dijo el jefe taller q ya llevan unos cuantos cambiados... por lo visto esta dando algun problemilla de este estilo..  sigo observandole y os informo ok? gracias
EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

KOLALOKA

delicius81 ya se de donde venía el error, además del gasoil kon algo de agua, ya lo he solucionado, tengo un calentador mal (esta semana ke tengo tiempo lo cambiaré). En cuanto a lo del maletín yo lo llevé a un conocido ke tiene uno de la bosch, y de lujo, me comentó  ke kon las markas kapan los ordenadores durante un tiempo para ke sólo puedan llevar esos cotxes a la kasa, por eso no podrías entrar kon él (metió el ordenador, que era un noteboot, kon una mochila al puerto paralelo la kual luego se konectaba al coche y se veía todo dabuti).

Salu2

delicius81

ya me alegro kolakola que solo sea un calentador!!hemos tenido suerte y el mismo fallo, el mio tiene 74000km, y de lo que me dices que lo capan me estraña mucho ya que yo mismo me he conseguido meter a un megan con menos tiempo que el mio, pero claro era el 1.6 16v, tampoco insisti mucho, y espero no tener que volver a meter el ordenador durante mucho tiempo.
un saludo!

cemi17

Dios!!!! estoy desesparado...!!! me lo sigue pitando!!! he vualto ha ir... me han cambiado el captador de presion.. y esta mañana me lo ha vuelto ha hacer...!!! ya llevo los inyectores... la egr.. el captador.. y nada.. ahora me he metio en una pagina.. y me dicen q he pasado eso en algunos sedan..y q el problema se solventa con una reprogramacion del calculador... q sabeis al respecto? al final les voy a tener q decir yo lo q tienen q hacer...? Ayuda Plis.
EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

vally

Cita de: vallyMuy buenas,

Prueba a mover los cables del captador de presión de sobrealimentación (el que va en el tubo que viene del intercooler a la altura de la parte de arriba del radiador). También puedes probar a mover los cables que llegan al calculador de inyección porque la cosa tiene pinta de problema de cableado.

Salu2

Repito este caso que fue real y sólo faltó que le cambiases la carrocería de la cantidad de piezas nuevas que le pusieron.

Salu2

cemi17

vally ya lo he hecho... he movido cada uno de los enchufes q hay en el motor.. y nada... no sabeis nada de lo de la reprogramacion del calculador
?

mitosmon

Mi caso:
Combustible: e+10
Temperatura del motor: el primer cuarto (la mitad de la ideal para el coche)

Circulaba en 4ª a 2000rpm y le he pegado un pisoton para meterme en la autovia y ......ZZaaasss, ''revisar inyecion'' junto con la luz de service encendida (amarilla).
El mensaje se ha quitado al instante y ha perdido fuerza durante 1 segundo.
Es la tercera vez que me pasa y todas iba en 4ª y le he pegado el pisoton.
2 veces con el coche un pelin frio perom la otro no (ya habia circulado 40km aproximadamente y era verano con muucho calor).

¿¿Que creeis que puede ser???

La primera vez no fui ni al taller, a la 2ª ya fui, me enchufaron el maleto y nada de nada.
Ahora no se que hacer porque seguramente me diran lo mismo ya que no se me ha quedado el mensaje almacenado.

PD: tengo 39000 km. Las otras veces seria con 15000 km y 20000 km; de nuevecito no me paso nunca nada de esto ¡¡¡

Gracias por leeros el tocho  ;-)
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

GTI

hola a tod@s, mi novia tiene un megane II 1.9 dci 120cvs, con 38.000 kms hace 2 semanas le salió el aviso "anomalia en la inyección", fue justo al ir a aparcar.. se le paró el coche, arrancó y punto... llamó al conce y le dijeron que llevara el coche, al día siguiente y de camino al conce, en un semáforo otra vez, anomalía en la inyección, acababa de arrancar y se le paró el coche de nuevo...   tuvieron el coche 4 días en el taller haciéndole pruebas, al final no le han encontrado nada, solo reprogramaron la inyección, según ellos no volverá a pasar... hace una semana de esto, y hasta ahora le va el coche normal, hace 120 kms diarios..  a ver si no vuelve a pasar  :-X  :-X  :-X  :-X
egane II 1.9dci

meganeinyeccion

A mi me reprogramaron el calculador y a parte de que el coche consume más no me lo han arreglado. He vuelto a llevarlo al conce, por el camino de casa al taller se me paró el coche 3 veces, lleva desde ayer y no me han dicho nada. Ya os contaré. :-C

GTI

bueno pues si leeis 2 mensajes mas arriba os contaba nuestra experiencia con el megane...  despues de estar 4 dias el coche en el taller y reprogramar la inyección ya que no encontraron nada raro...  el coche el otro día se volvío a parar dando el famoso fallo "ANOMALÍA EN LA INYECCIÓN"..  joer con el dichoso fallito!!!   :-X  :-X  :-X  :-X
egane II 1.9dci

carloja

A mi también me salió dicha anomalía y era problema de cableado.

CFA

OTRO MÁS:
Esta tarde he cogido en casa mi sedán 1.9 dci con 41.000 km y he hecho un trayecto corto de 5 minutos.
A la media hora he vuelto a coger el coche y al arrancar me ha aparecido por primera vez en su historia el famoso mensaje de "anomalía en inyección" con la luz de STOP.

He parado el motor y he arrancado 3-4 veces y seguía apareciendo el error.

Como estaba cerca me he vuelto con el coche a casa y he observado que cuando pasaba de 2000 ó 2500 rpm el coche se quedaba sin empuje. Me imagino que será un propio sistema de seguridad del coche que te corta la inyección para evitar "males mayores".

Pasada 1 hora he vuelto a probar el coche y ya no ha aparecido el dichoso mensaje. Lo he parado y rearrancado varias veces, me he dado una vuelta con él, ha ido tan bien como siempre y tampoco ha vuelto a aparecer el mensaje. Voy a esperar a primera hora de la mañana para que una vez que el motor esté bien frío ver qué pasa.

Por si mañana me vuelve a aparecer la "anomalía en inyección" he hablado con Renault Asistencia ya que tengo 4 años de garantía, les he dado mis datos y me han dicho que si se reproduce el error mañana les vuelva a llamar y que me mandan una grúa para llevarlo al taller de Renault de al lado de mi curro que son muy majetes. Ya os contaré.

Saludos.
Megane II sedan 1.9 dCi Luxe Privilege+xenón+ASR-ESP+alarma
Laguna III Grand Tour GT 4Control 175cv aut.+Pack EasyLife+Bixenon+Techo Panorámico+Parabrisas atérmico+audio BOSE