Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ruido al conectar/desconectar reciclado de aire (clima)

Iniciado por ben, 10 de Noviembre de 2005, 22:45:18

ben

Wenas a todos, pues el climatizador me hace un ruido extraño al poner y quitar el reciclado de aire, lo hace por la guantera es muy extraño.

No se si a alguien mas le ha pasado

Saludos!!!

Nokki

egane CC 1.9 dCi Luxe Privilege: Beige Pimienta + ESP, ASR y Ctrl subviraje + Arcos eyectables + Xenon + Cabasse + Nervasport (x5) + Tapicería cuero claro + REGALO (ext. garantía).

Ledman

Hombre si el ruido es poco perceptible y solo dura uno o dos segundos es normal (se está moviendo la compuerta que desvia el aire de un circuito a otro) pero si el ruido es escandaloso algo va mal.
eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

albertorider

Saludos, es mi primera intervención. Tengo una duda con el climatizador, que aunque no me hace ruido;
cada vez que aprieto el botón de reciclado de aire se pone el aire acondicinado.
¿Alguien sabe porque ocurre esto??
¿es normal?
Gracias, espero que no sea un tema ya tratado.

samuelsan

Cita de: albertoriderSaludos, es mi primera intervención. Tengo una duda con el climatizador, que aunque no me hace ruido;
cada vez que aprieto el botón de reciclado de aire se pone el aire acondicinado.
¿Alguien sabe porque ocurre esto??
¿es normal?
Gracias, espero que no sea un tema ya tratado.

Bienvenido, acabo de observar lo mismo del reciclado, no me habia fijado que conecta el AC. A ver si alguien sabe el porque, es una curiosidad.
enault Megane II 5p (1.9dCi E4 130cv) Luxe Privilège, Azul Otomano, Cabasse 4x40. Octubre 2005