Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda en llantas Ayuda Por favor!

Iniciado por KursK, 10 de Noviembre de 2005, 11:01:17

KursK

Hola a todos mi problema es el siguiente

Tengo un megane classic del 98 ( se que no deberia ir en este foro pero lo siento, es que creo q obtendria ayuda igualmente) al que le voy a poner las llantas reinastella del megane II como es logico.

Pues bien, por tornilleria y neumaticos no hay problema, el problema es que hablando con un amigo que tiene el mismo coche y las mismas llantas que yo voy a instalar pero ya puestas, me ha dicho q van bien y demas pero tuvo que instalar unos separadores en cada rueda para que no rocen.

Los separadores son de 0´5 cms pero que sin ellos no puedo colocarle esas llantas y estoy preocupado por lo mucho que se a hablado al respecto al tema de los separadores.

Querria por favor que me ayudaseis y que opinais frente a mi caso y que si vosotros mismos los instalariais dichos separadores.

muchas gracias a todos y perdon por el tocho y por no ser un megane II
owered By 98 Octanes

SparkyTech

Por lo de no poseer un meganeII non ti preocupare, siempre que te podamos echar una mano lo haremos.

Homre los separadores no son del todo buenos (por no decir que no lo son) para el coche, si mucha estetica, pero la mecanica sufre.

Veamos que te contestan los demas.

Un saludo.

KursK

owered By 98 Octanes

xiquitinx

A mí los separadores no me gustan nada.

Aunque sólo sean 5 mm, estás alargando el brazo de palanca de las suspensiones y por tanto la fuerza soportada.

Además, es posible que la ITV (y tu coche ya la pasa) flipe con el tema y te de la vuelta al coche.

Búscate una llantas adaptadas a tu coche y evítate problemas.  ;-)
Saludos