Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ventanillas traseras bajadas ruido infernal

Iniciado por power-max, 09 de Noviembre de 2005, 23:30:54

power-max

Hola a todos,mi megane es nuevo 10 dias, hoy por primera vez he bajado una de las ventanillas traseras (despues probe con la otra) y el ruido del aire exterion en el interior es inaguantable.Llego ha hacerme daño en los timpanos " y no soy nada exagerado".Bajando un poquito cualquiera de las delanteras se rreduce en un 90 %.¿os ha pasado a alguno, tiene alguna solucion?.la velocidad entre 90 y 130 kms :-C  :-C  :-C

gutobike

Eso pasa en tooooooooodos los coches.
Lo unico es que tengas cuidado en que no pase eso.

Saludos.

Pa_Berse_Matao

Sasto, se llama "efesto helicostero" o algo así, y es por las turbulencias.
No tiene mayor importancia...si estamos hablando todos de lo mismo,claro.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

power-max

exactamente eso mi megane viene con coptero incorporado,¡ si por lo menos volara!  le molestia estaria justificada,bueno muxas gracias y sal u 2 :oops:

xiquitinx

Es un efecto normal. Mejor acostumbrarse a usar el aire acondicionado o el clima y dejar las ventanillas subidas para que le aire y el ruido se queden fuera.

Y por cierto, bienvenido power-max.  ;-)
Saludos

malaga3ws

normal en todos los sentidos...si bajas una de ellas, baja un pelín la contraria para reducir ese ruido y listo...

:-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd/tv...

ErJulito

En todos los coches pasa, en el Laguna de mi padre es peor si cabe, vamos una puta mierda y me creo ke te joda los timpanos.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Ledman

Yo me tuve que hacer un viaje de 1000 kms con ese ruido y eso que llevaba el aire puesto, pero es que a mi suegra no habia quien se lo metiera en la cabeza; decia que era su costumbre al subirse a un coche tener la ventanilla un poco bajada, que si no se agobia, o sea que a gastar gasolina (como si la regalaran)
eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

power-max

Gracias xavales, veo que es un problema de diseño.En mi Tipo antidiluviano ventanillas bajadas y muy poquito ruido q le vamos a hacer.Mal de muxos......................... ventanilla subida. :-.  :-.

Pa_Berse_Matao

"Mal de muxos......ventanilla subida"  :mrgreen:
Siendo nuevo tú no los conocerás, pero a lo mejor va siendo hora ke recuperemos los "aforismos floreros"  :mrgreen:

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

nachoarce

Cierto que es mal de muchos. Yo probé durante 100 km. un x5 y también le ocurre lo mismo.
saludos.
vilés-asturias
megane II 1.9 dci confort expression gris boreal
matriculación: 09.04.03