Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mis super Grillos, ayuda o me vuelvo majara.. jaja

Iniciado por supervegeta10, 09 de Noviembre de 2005, 22:02:35

supervegeta10

Hola

Yo tengo los siguientes ruidos.

1- en el techo, por dentro, como si unas bolitas estuvieran ahí sueltas, a la altura de la luz interior (no tengo climatizador, tengo AC) Este ruido sale esporádicamente y es muy muy molesto, desde que me arreglaron el porrado al desmontar y montar el revestimiento no ha vuelto a aparecer, bueno es otro día hizo el amago, pero finalmente no sonó.

2- Zumbido en la consola central, panel nido de abeja, como si fuese el zumbido de un aparato electrico como si fuese un transformador de corriente encendido, si prexionas fuerte con el dedo en el panel, no se escucha (este ruido lo hace a veces si, a veces no, no es por tener CD dentro, ya no le probado)

3- Tengo un 3p, es en la puerta del copiloto, como si estuviese medio suelto el altavoz, casca con algunas canciones y suena a lata cuando cojo baches, cierro la puerta o ando por carreteras con adoquines (como es una puerta nueva por el porrado, está montada y desmontada, no tengo garantia de carrocería, tendré que aprender como desmontarla para solucionalo yo mismo)

Esos son mis tres principales y mas molestos grillos, los demas son pequeños crujidos esporádico que me dan igual, alguien sabe como solucionarlo?

Saludos
Megane 1.5 DCI 82 cv 3p Negro Nacrado Confort Dynamique.  Pegata del Club y de F1 Team Aleron Megane Sport, Cargador CD. 155.000 km 13 años

<img src=\"http://www.danasoft.com/sig/SuperVegeta1.jpg\">

ikany_dj

pfff mi experiencia a nivel de grillos...es que vamos...los he ido apañando yo,, quitando plasticos i poniendoles espumas debajo o cualquier otra historia con el fin de  solucionarlo. Pero visto lo visto... si el coche es nuevo ..mejor ir ala casa, que pringuen ellos. Peor claro tiene sus inconvenientes...pfff..tener q llevar el coxe al conce..per der un rato de curro, ya se te trastoca todo y despues contando que te lo arreglen bien..y no te estropen otra :-E ..pq mi MGN ha su frido en sus carnes, la inutilidad de algunos (recalco : "algunos") de sus mecanicos :-3
.:MgN 100HP 1.5dci:..
<><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
*parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

crow1987

lo del pum con el cd creo que es algo de los que busca las emisoras ,,, ami tmb m lo hace ,, pero fue desde que m puse a tocar cosas en modo esperto ,,,, Pon en modo esperto y pon la speed al 0 y o kita lo del inwes de noticias en carretera

Yo tocando esas cosas fue cuando m lo hizo , pero despues ya no lo hizo mas

Si encuentras la causa m dices que es

gracisa y suerte con tu problemas

supervegeta10

Cita de: crow1987lo del pum con el cd creo que es algo de los que busca las emisoras ,,, ami tmb m lo hace ,, pero fue desde que m puse a tocar cosas en modo esperto ,,,, Pon en modo esperto y pon la speed al 0 y o kita lo del inwes de noticias en carretera

Yo tocando esas cosas fue cuando m lo hizo , pero despues ya no lo hizo mas

Si encuentras la causa m dices que es

gracisa y suerte con tu problemas

Gracias por la respuesta pero a mi me da mas la sensación de que es un zumbido provocado por la sensible vibracion del coche en ralentin.
Megane 1.5 DCI 82 cv 3p Negro Nacrado Confort Dynamique.  Pegata del Club y de F1 Team Aleron Megane Sport, Cargador CD. 155.000 km 13 años

<img src=\"http://www.danasoft.com/sig/SuperVegeta1.jpg\">

Ledman

Cuestión de paciencia. Díle a un amigo o familiar que conduzca el coche mientras tú pones la oreja en todos los sitios donde hay grillos, intenta localizarlos lo más preciso posible y los marcas con algo (lápiz, adhesivo...) luego te entretienes en desmontar y buscar soluciones (espuma adhesiva, cuñas, lo que haga falta) quizás no los soluciones todos pero seguro que mejora mucho.

Paciencia y suerte!
eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico