Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Llantas 17 en esta motorización

Iniciado por warrior, 07 de Noviembre de 2005, 12:35:49

warrior

Bueno, pues yo llevo este motor, y me gustaria ponerle dentro de poco (ya estoy ahorrando) unas llantas de 17´´. Mi pregunta es si el coche lo notará en algún sentido para mal, a largo o a corto plazo, al pasar de 195/65/15 a 205/50/17 .
y si alguien lo tiene puesto q me comente sus experiencias.

Yo supongo q se notará en velocidad, ya q pesará más, en consumo de conbustible, ya q tiene mas rodamiento. Pero por ejemplo se notará en los ejes.

Gracias y un saludo  :-G

warrior

thanks you !!!

No me habia dado por buscarlo. un saludo  :mrgreen:

eliminado-71

la pereza es la madre de todos lo vicios..... y como tal hay que respetarla. ;-)

Necleman

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Les Luthiers!!! :mrgreen:

Efectivamente!!! ahí tienes todo lo ke kieres saber!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

warrior

La verdad q tenia claro ponerle una de 17´´, pero al ver los mensajes tan variados de opinión (sobre gustos colores), me han puesto en duda sobre 16 o 17. Por el tema economico no creo q tenga problema, si me tengo q gastar 250 € mas me los gasto, pero ya no sé si será mucha tela unas llantas de 17´´.

En fin, pedire consejo al de la tienda (Llanta cars) q seguro tiene mas idea q yo.

Gracias y un saludo  :-/