Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Llantas 17 en esta motorización

Iniciado por warrior, 07 de Noviembre de 2005, 12:35:49

warrior

Bueno, pues yo llevo este motor, y me gustaria ponerle dentro de poco (ya estoy ahorrando) unas llantas de 17´´. Mi pregunta es si el coche lo notará en algún sentido para mal, a largo o a corto plazo, al pasar de 195/65/15 a 205/50/17 .
y si alguien lo tiene puesto q me comente sus experiencias.

Yo supongo q se notará en velocidad, ya q pesará más, en consumo de conbustible, ya q tiene mas rodamiento. Pero por ejemplo se notará en los ejes.

Gracias y un saludo  :-G

warrior

thanks you !!!

No me habia dado por buscarlo. un saludo  :mrgreen:

eliminado-71

la pereza es la madre de todos lo vicios..... y como tal hay que respetarla. ;-)

Necleman

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Les Luthiers!!! :mrgreen:

Efectivamente!!! ahí tienes todo lo ke kieres saber!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

warrior

La verdad q tenia claro ponerle una de 17´´, pero al ver los mensajes tan variados de opinión (sobre gustos colores), me han puesto en duda sobre 16 o 17. Por el tema economico no creo q tenga problema, si me tengo q gastar 250 € mas me los gasto, pero ya no sé si será mucha tela unas llantas de 17´´.

En fin, pedire consejo al de la tienda (Llanta cars) q seguro tiene mas idea q yo.

Gracias y un saludo  :-/