Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

grillo rueda

Iniciado por celkatus, 06 de Noviembre de 2005, 20:22:57

celkatus

llevo con un grillo en la rueda trasera 8meses,lo compre en enero y claro
no lo note el ruidito al llevar la ventanilla subida pero ahora no veas como suena,a mas velocidad mas ruido,no mas fuerte,sinon mas cantidad
¿q sera?

Dreamspain

A mi me paso algo parecido en la rueda trasera izquierda, vamos, igualito a ti, en invierno no lo oia por tener la ventanilla cerrada pero en verano........... no veas ke chirridos.

Conclusion: Tenia un rodamiento jodido.Reparacion en garantia.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!! :-Y
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

celkatus

pues lo mismo,rueda trasera izq,me tienen q cambiar la tapiceria de los asientos y entonces les dire lo del rodamiento,pues me lo miraron hace medio año y me dijeron q las pastillas d freno,q se qitaria en poco tiempo cuando se gastaran un poco mas pero ya tienen40.000Km y suena +.Bueno eso d las pastillas lo"adivinaron"pues madie qito ni la rueda"buenos mecanicos"hijo d ...
Lo d los asientos es por unas arrugas q salieron al poco tiempo,pero me los ponen
nuevos
1.9dci confor expresion

rafa

hola celkatus ,si llevas tapacubos , en vez de llanta prueba a quitarlo y miras si te hace ruido,si deja de hacerlo esta claro.Solucion dale grasa en el aro de metal y asunto concluido.Me tuvo mosca a mi varis meses hasta que di con un mecanico de los buenos.Saludos

megak

Cita de: DreamspainA mi me paso algo parecido en la rueda trasera izquierda, vamos, igualito a ti, en invierno no lo oia por tener la ventanilla cerrada pero en verano........... no veas ke chirridos.
Conclusion: Tenia un rodamiento jodido.Reparacion en garantia.
[...]

Eso mismo me ha pasado a mí.Cuando empezó el bufido, se lo advertí al del taller que era un rodamiento, y así fue, me lo cambiarón en garantia sin rechistar ( Movipass Km Ili) y ya no se queja  ;-)

Curioso, la misma rueda y el mismo eje que en mi caso...
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---