Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

LLevo luneta atermica???

Iniciado por calabaza, 30 de Noviembre de 2004, 16:14:07

calabaza

Hola:

Hoy he estado en la renault para auqejarme de un par de cosillas y de paso comentarle al comercial lo de mi equipamiento eliminado y decirle que he puesto una reclamacion en atencion al cliente
HEmos salido los dos con le jefe de taller a mirar lo de el espejo,las trampillas de los pies que no se encienden las luces de las puertas,el espejo interior en fin...eso q ya sabemos casi todos....el tema es que el jefe de taller me decia que si que la llevaba y yo se la comparaba con otro megane que tenia aparcado al lado del mio(mismo equipamiento confort dynamique) que se veia perfectamente como la luna era azulada y en el mio no....el insistia en que si yo llevaba clima la deberia de llevar y que las ultimas ya no son azuladas sino un poco verdosas como se ve en el mio...
En fin que lo hemos ido a revisar al ordenador con mi numero de bastidor para comprobar el equipamiento exacto que lleva el coche y no hemos podido xq no tenian conexion...(maldito internet!!!).
En fin,que ya me he quedado con la duda y he quedado que en cuanto pueda vuelvo por alli
Hay alguan manera simple de observar si la luna es atermica a simple vista que no sea ese color azulado que tienen????
Es pa cagarme en su jefe de taller cuando vuelva....

yerulas

Si la luna es atermica en la parte inferior izqda veras un termometro, si es acustica veras una orejita; en cuanto a la luz en las trampillas del suelo hace meses que la han suprimido; que no te tomen el pelo con tanto bastidor ni tanta mierda, mirando la luna se sabe perfectamente.
saludos
 1.9 DCI "

Titus

Puede ser atérmico y no tener termómetro... el mío es de hace casi un año, el parabrisas es atérmico (es un Luxe, con climatizador, por tanto) y no lleva ningún simbolito de nada.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Quique24

La mia tambien es atermica y no tiene termometro. :-/
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

zorry_meganero

Supongo q el termometro lo pondran ahora pada difernciar las acusticas de las termicas, lo q es seguro es lo del tono azulado..

Saludos
i>zorry_meganero @ madrid

Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

ucnavi

Y como se puede distinguir una luna atermica de una acustica si no tiene ningun simbolito?

Yo es que me han cambiado la luna, y ahora segun de donde la mire, la veo como moradilla, y antes no me parecia asi.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

calabaza

Pues la he revisado y llevo la "orejita" esa que decis en la parte izq segun la vemos desde dentro,¿¿¿doy por entendido entonces que no la llevo??? esa que llevo es la acustica?????
Pille el clima que deberia venir con la luneta!!!!!!
En fin de todos modos como lo sospechaba,cuando llame a atencion al cliente les dije que no la tenia...y se hacia la tonta la tia...como si no supiera lo que les han quitado
¿¿¿Por cierto llame ya hace 3 dias,Alguien sabe cuanto tardan en llamarme???¿¿¿Me llaman de atencion al cliente o el concesionario????
Por no poner ya no ponen ni las pegatinas de los airbags laterales en la luneta tampoco...que triste....

cseco

Cita de: calabazaPues la he revisado y llevo la "orejita" esa que decis en la parte izq segun la vemos desde dentro,¿¿¿doy por entendido entonces que no la llevo??? esa que llevo es la acustica?????
Pille el clima que deberia venir con la luneta!!!!!!
En fin de todos modos como lo sospechaba,cuando llame a atencion al cliente les dije que no la tenia...y se hacia la tonta la tia...como si no supiera lo que les han quitado
¿¿¿Por cierto llame ya hace 3 dias,Alguien sabe cuanto tardan en llamarme???¿¿¿Me llaman de atencion al cliente o el concesionario????
Por no poner ya no ponen ni las pegatinas de los airbags laterales en la luneta tampoco...que triste....

Te llaman de atención al cliente en todo caso, son ellos quien se ponen en contacto con el concesionario y contigo, pero ellos son los que llaman. De tiempo, pues echale 15 días... al menos eso tardan en hacerte la micro encuesta de satisfacción.

Y las pegatinas del airbag lateral... yo no se que baremo siguen para ponerlas o no, pero el mío, de 06/2004 no las trae, en cambio los que tenían expuestos cuando le compre, si que las llevaban, quizás por esas fechas dejaron de ponerlas.

Otra cosa más, por lo que se lee por ahí, si es acústica no es atérmica. Al menos antes, cuando ponías clima, llevaba atérmica (antes no llevaba el termometro en la luna), pero ahora parece ser que lo han quitado.
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

leopard25

Yo tengo el luxe privilege que lleva climatizador, el coche tiene un mes escaso y la luna es de color verde.

entonces yo llevo atermica o no????????????

calabaza

[Te llaman de atención al cliente en todo caso, son ellos quien se ponen en contacto con el concesionario y contigo, pero ellos son los que llaman. De tiempo, pues echale 15 días... al menos eso tardan en hacerte la micro encuesta de satisfacción.

Y las pegatinas del airbag lateral... yo no se que baremo siguen para ponerlas o no, pero el mío, de 06/2004 no las trae, en cambio los que tenían expuestos cuando le compre, si que las llevaban, quizás por esas fechas dejaron de ponerlas.

Otra cosa más, por lo que se lee por ahí, si es acústica no es atérmica. Al menos antes, cuando ponías clima, llevaba atérmica (antes no llevaba el termometro en la luna), pero ahora parece ser que lo han quitado.[/quote]

Pues a mi despues de casi 2 meses aun  no me han llamado para la famosa encuesta q te hacen al poco de recibir el coche...asi q si es por eso la contestacion de mi reclamacion en atencion al cliente me puede tardar años.... volvere a darles la brasa la semana q viene
lo de las pegatas me pasaba lo mismo,los coches expuestos las llevaban pero el mio no...en fin....paciencia

Quiero mis cositas q page por ellas!!!!!!!!!!!!!!