Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Prueba mítica Maxi Autosport Megane RS Chasis Sport (Trophy)

Iniciado por Acha, 06 de Noviembre de 2005, 00:34:15

Acha

Pues eso, os dejo la prueba del Megane RS Sport de Maxi Autosport. Bajo mi punto de vista esto es lo que se puede llamar una prueba en condiciones a un coche!!!, me encanta esta revista...

Página 1

Página 2

Página 3

Página 4

Página 5

Página 6

Página 7

Página 8

Espero que la distfrutéis y os sea de utilidad

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Vaya mierda coche, donde esté un VAGGGG o BMW   :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

DsVD

Ma_J

Menuda prueba, tiene muy buena pinta esa revista, la verdad 8-O .

PACACO

esa revista la tengo yo  en casa. curiosamente la cogi en un conce renault, las regalaban, el resultado d la prueba buenísima, esta gente prueban muy bien lo coches.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

RUBENSPORT

OTRA MEDALLA PARA  RENAULT SPORT NOS HAN VUELTO A SORPRENDER,SALUDOS :-E  :-E  :-A  :-A  :-A   :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5
Me encanta que los planes salgan bien...

R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.