Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

me vibra el techo panorámico bastante, existe solución??

Iniciado por PACACO, 04 de Noviembre de 2005, 23:55:06

borre75

My techo tambien vibraba y me cambiaron las gomas con las que se desplaza la parte trasera del cristal y todo arreglado. Son unas gomas de 1cm mas o menos y son las que van arrastrandose por los railes cuando abrimos o cerramos el techo.

LONGUI

A mi lo unico que me pasa es que al andar a 170km/h o asi me entra aire pero nada de vibraciones y yo le echo una grasilla de color rosa que me dieron en el conce especial para eso. Me la dio un conocido que es jefe de taller y va de lujo.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

PACACO

gracias tío. yo creo q el mío tb se puede quitar esa vibración porq cuando abro el techo en la primera posición se quita la el ruido. por cierto, llevas un trozo a cada lado o solo en ese lado??
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

pepetdi

Cita de: borre75My techo tambien vibraba y me cambiaron las gomas con las que se desplaza la parte trasera del cristal y todo arreglado. Son unas gomas de 1cm mas o menos y son las que van arrastrandose por los railes cuando abrimos o cerramos el techo.

efectivamente esa puede ser la causa de mi vibración, pues esas gomas se ven bastante estropeadillas, y eso que solo tienen 8 meses, pero por no ir al conce lo he solucionado con las tiras esas

además si en 8 meses ya se han ido a tomar por c....., por mucho que me las cambien se volverían a fastidiar.......... supongo....
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

pepetdi

Cita de: PACACOgracias tío. yo creo q el mío tb se puede quitar esa vibración porq cuando abro el techo en la primera posición se quita la el ruido. por cierto, llevas un trozo a cada lado o solo en ese lado??

he puesto una tira en cada lado

dapalextreme

Oye pepetdi y de tanto abrir y cerrar el techo no se van?? y con el calor se despegan??
Gracias por esas fotillos, en cuanto pueda lo compro y a ver que tal, que mi techo parece una jaula de monos lokos.
Y aparte echaste vaselina???

Saludos  ;-)
I>Megane 1.900 dci 120 c.v EXTREME con equipamiento aquete clima + esp + manos libres + presion de neumaticos + cargador de 6 cd etc..

pepetdi

pues por abrir y cerrar no tienen pinta de irse, aunque los llevo puestos poco tiempo, y como es lógico, en estas fechas no lo abro mucho jeje.

respecto al calor, pues ya veremos. Esto pega bastante bien. De hecho lo he usado en algunos sitios y lleva mucho tiempo bien pegado.

Por ahora no lo he echado nada. Me lo engrasaron una vez en el conce con un spray y desde entonces no lo he tocado, aunque no va del todo fino.

PACACO

Cita de: pepetdiahí te marco donde está

muchas gracias tío. ya le he puesto unas tiras d goma y algo se a atenuado la vibración aunq sigue aún virando el muy......... pero va mejor. le pondré tiras en más sitios a ver si se fuera del todo. sino pues lo dejaremos así. un saludo.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA