Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

megane nuevo

Iniciado por jmnjavier, 04 de Noviembre de 2005, 21:56:35

jmnjavier

Hola a todos los meganeros.Me quiero comprar un megane 1.6 16v  115 cv gran tour.me he metido en el foro y estoy acojonado con tantos problemas.me gustaria saber si el coche que me van a dar viene corregido todos los defectos.gracias.
egane G.T. 1.6  16v  confort dinamic +clima plus azul tinta

cseco

Mucho de los defectos seguro que vienen corregidos, por eso tranquilo. Además, el coche no da tantísimos problemas, a muchos nos ha dado alguno, pero eso no quiere decir que no de más que problemas, ten en cuenta que en el foro hay mucha gente, y a cada uno nos puede pasar una cosa...

Tranquilo que ya verás como no es para tanto y estarás contento con el coche, espero... si te quieres aliviar un poco pasate por el foro del Golf, casi un kilito más y mucho problemas tambien...
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

xiquitinx

Yo tengo un Grand Tour de los primeros (pedido en octubre de 2003) y no he tenido practicamente nada. Me han cambiado los elevalunas (uno hacía ruido pero no se llegaron a romper) y me entraba agua por los altavoces (fácil solución).

No te agobies y si te pasa algo pues al taller, como cualquier otro coche.
Saludos

Jatumey

Yo tengo el que tú quieres hace 14 meses, llevo 15000 kms. y no he tenido ningún problema (toco madera). Creo que hice la mejor compra posible para el dinero que podía gastar.
Comprendo que el que haya tenido tantos problemas esté "quemao" pero hay de todo como en botica.
Saludos.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

GT_POWER

Yo tambien tengo un GT 1.6 16v 115 Cv y tiene 9 meses 11.000km y de fabula, el unico percance que la iluminacion del ordenador de abordo hacia cosas raras, me lo cambiaron y fiesta.

Al igual que  el resto estoy super contento con mi GT.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

meganene

¿Problemas? ¿donde? yo tengo uno desde mayo y te aseguro que va de cine... además si tuvieras alguna pijadilla pues te la arreglan rapido en garantia y ya tá. Saludos.
rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
Gris Platino
ESP + Airbag laterales traseros
Llanta 17" nervasport
Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

foooe

Cita de: csecoMucho de los defectos seguro que vienen corregidos, por eso tranquilo. Además, el coche no da tantísimos problemas, a muchos nos ha dado alguno, pero eso no quiere decir que no de más que problemas, ten en cuenta que en el foro hay mucha gente, y a cada uno nos puede pasar una cosa...

Tranquilo que ya verás como no es para tanto y estarás contento con el coche, espero... si te quieres aliviar un poco pasate por el foro del Golf, casi un kilito más y mucho problemas tambien...
no estoy deacuerdo contigo yo y tenido un golf IV 4 años y 0 problemas este lo tengo 6 meses y 5 veces a entrado al taller
se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

megane115

Eso depende de a quien le toque le tocó, como una loteria, yo con el mio hasta la fecha y tiene un añito no me ha dado problemas tambien toco madera  :smt001  :lol:

LONGUI

yo he tenido alguna pijadilla pero te animo a que te decantes por el carro porque va de lujo y las pijadas las dan todos unos mas y otros menos. animate que el carro esta guapo.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: