Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ayuda con acer n35 y antena exterior

Iniciado por LONGUI, 03 de Noviembre de 2005, 23:23:47

LONGUI

Pues eso compañeros, voy a hacer un viaje con un Laguna con parabrisas atermico y quisiera que me dijerais como puedo colocar y donde la antena exterior.
Espero que me respondais rapido haber si alguien usa esta antena y me ayuda please.
Muchas Gracias.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

gutobike

En la bandeja de atras? claro si te llega el cable
Tambien lo puedes sacar al exterior por la puerta.

Saludos.

LONGUI

por la puerta por donde la puedo sacar gutobike, nunca he usado la antena exterior pero la necesito porque me piro con un laguna con luna atermica y no se donde coño ponerla jajajaja.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

gutobike

Cita de: LONGUIpor la puerta por donde la puedo sacar gutobike, nunca he usado la antena exterior pero la necesito porque me piro con un laguna con luna atermica y no se donde coño ponerla jajajaja.

Pues o bien por la rendija de la puerta delantera o trasera, es decir tu abres la puerta y sacas el cable al techo y una vez hecho esto cierras la puerta pillando el cable con la puerta, pero no te preocupes ya que la goma impedira que te carges el cable.

Saludos.

LONGUI

muchas gracias gutobike lo probare ahora mismo. :-G  :-G  :lol:

gutobike

LONGUI

joder guto chapoooooooooo por ti lo hice como me dijistes sacando la antena por la goma de la puerta y de maravilla, ni se meneaba la antena ni el cable se veia mucho. gracias compañero