Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido en parte central y lado conductor salpicadero

Iniciado por ferviva, 03 de Noviembre de 2005, 22:02:09

eliminado-3

Chuskero

Hola a todos, yo tb tengo uno de los ruiditos, en concreto lo he localizado en la tapa que va delante de la de la pantalla central, la que lleva el captador de insolación del clima. Pues bien, como no me fio mucho de que me toque algún manazas, he comprado una espuma adhesiva y voy a ver si lo arreglo yo. He conseguido quitar la tapa que lleva la pantalla, pero la otra no se cómo... 8-O , a ver si me podéis echar una manita de cómo hacerlo sin cargarmela!!! :roll:
Saludos!!

p.d.: quizá debería haberlo puesto en bricos, pero ya que estaba aquí el hilo...
égane 1.9 dCi Confort Dynamique
Techo panorámico, clima, ESP+ASR+8 airbags, Nervasport 17"
Kenwood Mp3, Parrot CK3100,R/L Casero
ROJO VIVO

Chuskero

Nadie sabe como se quita la tapa del captador de insolación??? verás como al final la rompo....
ROJO VIVO

roberick

yo la he sacado, a mi me salió de la siguiente manera: :-I
estando frente a la pieza, en medio del auto, saque la pieza del reloj digital, y la de atrás va enganchada a ella, pero sale levantandola unos 10 cms y tirando TODO hacia tu pecho, vale decir, en forma horizontal diagonal.
ojalá lo consigas.
saludos  :-Y  from Chile
i el rio suena, Megane con grillos venir.

Chuskero

muchas gracias roberick, entonces quito la primera tapa, me quedaria la pantalla del reloj al descubierto que la desatornillo y entonces ya se puede sacar la segunda tapa, no? en cuanto me pille unas puntas tork lo pruebo, saludos!!
ROJO VIVO

roberick

pues ami me salió la pieza completa (si bien es cierto son piezas separadas) van unidas pero salen como una sola, al final de la segunda pieza, van encganchadas solamente (pestañas), y va embutida a presión contra el tablero, prueba levantando y mirnado para ver donde debes desenganchar, no es necesario mucha fuerza bruta, solo inteligecia y cuidado, lo de las llaves olvidao, sale sin ellas, solo con presión.
saludos y suerte. :-T
i el rio suena, Megane con grillos venir.

Chuskero

Gracias roberick, tú lo has dicho, a ver si con un poquito de suerte...
Saludos.
ROJO VIVO

ergorrion

señores hoy e quitado el ruido cab**n de la consola central "la del reloj"
e desmontado la consolita entera hasta la ultima pieza y lo e vuelto a montar todo con silicona de la buena :-T para no tener problemas con el tema de la calor y eso,y de lujo...fuera ruidos por calles empedradas :-G

PD:no hay ningun problema por pegar con silicona,ya que cuando algun dia tengas que volver a desmontarlo por lo que sea la silicona se despega sin problema.

saludos

xovez

Cita de: ergorrion en 25 de Marzo de 2009, 20:38:44

e desmontado la consolita entera hasta la ultima pieza y lo e vuelto a montar todo con silicona de la buena :-T para no tener problemas con el tema de la calor y eso,y de lujo...fuera ruidos por calles empedradas :-G

Podrías indicarnos qué silicona usaste (tipo, marca..) y un pequeño "tutorial" de dos líneas con los pasos generales que diste???

Gracias!!!!!