Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambio de neumaticos de 205/55 a 195/60

Iniciado por diparla, 03 de Noviembre de 2005, 10:21:39

diparla

Llego la hora de cambiar de neumaticos a un 1.5 dCi 80 cv confort dynamique y me surge la siguiente duda: aparte del ahorro económico (casi 50 euros por rueda), ¿hay alguna ventaja al cambiar de la medida 205 a 195?, he oido que sobre todo el consumo, ¿es cierto?, ¿que inconvenientes pueden surgir?

Por cierto, ¿que neumaticos me recomendais?, suelo hacer unos 35000 km al año.

Muchas gracias.

xiquitinx

Yo no pillé un Dinamyque por ese motivo, porque pensaba que iba a hacer unos 18000 km al año, pero ahora que hago 4000 me gustaría ponerle unas llantas de 16 y las ruedas grandes, ja, ja...

Oye, si quieres llegamos a un acuerdo y cambiamos las ruedas, yo te doy mis 15" con sus Michelin Energy a mitad de uso y tú me mandas tus 16" gastadas.  :mrgreen:

Mírate en www.neumaticos-online.com que hay ruedas para esa medida por 70-80 ý.
Saludos

Pa_Berse_Matao

Al no ser esto un Problema, lo muevo a Generalidades.

Aunke si seguis así, casi mejor a Compra-Venta  :mrgreen:

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.