Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ruido eliminado

Iniciado por fox10, 01 de Noviembre de 2005, 16:15:55

fox10

Hola a todos:

Al igual que muchos de ustedes, he sufrido el mentado problema por algun tiempo casi desde nuevo.

Despues de mucho reclamar en la agencia de mi ciudad, al fin dieron con el asunto.
 Pensaron en resolver el ruido apretando cuanta tuerca de suspension vieran, y nada siguio el maldito ruido......pero segui reclamando, hasta que al fin no se a quien le preguntaron y sugirieron cambiar el aceite de la transmision por uno especial ( creo yo que mas viscoso )   y al fin santo remedio , el ruido desaparecio del megane.
Ya llevo casi dos semanas desde que me lo entregaron y nada esta como nuevo.......no se si les sirva pero a mi me dio resultado.....saludos del otro lado del charco... :-/

xiquitinx

Saludos a tí también, fox10.

Gracias por la aportación. Sería muy útil si pusieses el tipo de aceite que te echaron para arreglar el problema.
Saludos

Pa_Berse_Matao

¿puedes explicar un poco mejor ese ruido, por favor?

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

vicman32

hola a todos.
al ruido que se refiere fox10, es el del post que puse hace tiempo sobre el ruido que hacia el coche al girar tanto a la derecha como a la izquierda. era este post:
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=523&sid=feb38fcf65e32e8a1575c275ed61d478
en mi caso y veo que en el de fox10, se solucionó cambiando el aceite de la caja de cambios, por otro de la marca nissan, aunque no estoy muy seguro de esto, porque yo no lo llegue a ver.
ademas, es un problema que se da en las cajas de 6 velocidades, nada mas, que por lo visto son  de origen nissan.
de todas maneras, seria bueno que fox10 nos  aclarase algo mas esto, por si no coincide con lo que me pasó a mi.
un saludo a todos.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Pa_Berse_Matao

Luego entiendo ke su respuesta está mal ubicada, no?
Ya decía yo ke no entendía ná  :mrgreen: .

Gueno, pues dejo este post por akí por si su autor kiere copiarlo en el hilo pertienente, pero será borradoen un tiempo prudencial.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.