Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Medida altavoces delanteros

Iniciado por ironav, 28 de Octubre de 2005, 18:54:49

ironav

Necesito saber las medidas de los altavoces delanteros del coche de mi firma, el equipo es el de serie.

Diámetro del altavoz?
Medida del altavoz?
Lo más importante: profundidad del imán?

Muchas gracias.

cseco

Cita de: ironavNecesito saber las medidas de los altavoces delanteros del coche de mi firma, el equipo es el de serie.

Diámetro del altavoz?
Medida del altavoz?
Lo más importante: profundidad del imán?

Muchas gracias.

Te he contestado al privado.
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

ironav

gracias cseco, pero necesito las medidas que pido, alguien que las sepa?

sergio4891

hola!yo solo se que la medida es de 5 pulgadas.es que los he cambiado hace poco y tengo en casa los de serie son bastante estrechos.siento responderte tan tarde he descubierto este club  este sabado jaja!

cercebu

13 cm o 5 pulgadas segun kieras verlo

ironav

Cita de: sergio4891hola!yo solo se que la medida es de 5 pulgadas.es que los he cambiado hace poco y tengo en casa los de serie son bastante estrechos.siento responderte tan tarde he descubierto este club  este sabado jaja!

Ya te he contestado en priv. Muchas gracias. Cuando tengas las medidas exactas mándamelas y las pondré en el general porque hay muchos colegas foreros que preguntamos-an las medidas de los mismos.

Un saludo

ironav

Longitud del altavoz: 5.5 cm. con imán (3.4 cm. sin imán)
Diámetro del altavoz: 13.5 cm. sin contar las orejas para los tornillos
15.5 cm. con los agujeros de los tornillos
Diámetro del imán: 3.5 cm.

Gracias sergio4891

eliminado-3

AHi está el tema son una porquería tanto en diametro como en profundidad, no puedes montar nada sin romper el plastico.

mitosmon

y si rompes el plastuico????  ¿¿que pasaria y cual es la solucion??
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

ironav

Cita de: mitosmony si rompes el plastuico????  ¿¿que pasaria y cual es la solucion??

Los DLS UP5 que llevo yo si se pueden montar sin romper nada de nada, ni el famoso plástico ( http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=952 )

Ha habido casos que al llover muy fuerte, limpiar el coche ha entrado agua, también leí algo acerca de que las ventanas podrían tocar al altavoz al bajar... debido a la rotura del plástico que trae de serie y que si no tienes cuidado en elegir un altavoz con poco fondo y rompes el plástico que trae te puede pasar esto, aunque no en todos los casos.

Los DLS son simplemente "quitar y poner" sin obras, eso sí, la calidad esta acorde con su precio.

SAlu2

mitosmon

que soluciones me darias para no gastarme tanta pasta tio?????
porque mi presupuesto.......
no esta pa tirar cohetes ni mucho menos.

Gracias por la info
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

ironav

http://www.pioneer-eur.com/eur/product_print.jsp?product_id=10314

Creo que está por los 84€ y algunos foreros han comentado que están contentos con ellos, si lo que quieres es mejorar lo que trae de serie, estos son tus altavoces, también "quitar y poner" ya que son específicos para el Megane II
Un saludo