Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

para ironav...

Iniciado por ack108, 26 de Octubre de 2005, 16:22:25

ack108

queremos más fotos y impresiones del coche!!

Q tal la suspensión? el coche es una tabla o q? Y de motor q tal??
:-V

Acha

JAjajajaja... :-A  :-A  :-A
a Naranja Mecánica...

ironav

Perdonad pero he estado un poco liado, curro-coche, coche-curro  :-/  :-/

La suspensión a mi me parece simplemente impresionante y es cierto que es un poco más dura comparada con mi ex audi 1.8T con suspensión sport, pero para nada es incómoda (como sugerían ciertas revistas), por lo menos desde mi punto de vista, es más, después de probarla el resto no te gustará, tipo C5......

El motor todavía no le he exprimido más de 3500 rpm, excepto en un adelantamiento en subida y es una auténtica maravilla.

Los frenos son una pasada, pero muy sensibles, así que no hace falta presionar muy fuerte: me quedé clavado literalmente al salir del concesionario porque frené (me acababa de bajar de un lupo  :roll: ) como estaba acostumbrado.

El agarre, firmeza y estabilidad rozan la perfección.

Lo que se me hace un poco raro es la dirección comparada con los otros coches que he conducido (Renault 5, Laguna, Polo, Lupo, A3), es muy sensible y tendré que acostumbrarme a ella, así que recomiendo una toma de contacto con ella para no tener ningún susto; Para aparcar es una maravilla porque no tienes que hacer nada de fuerza y es muy blanda, pero a medida que coges velocidad se endurece y no hace falta dar mucho "volantazo" para adelantar.

El Xenón es una gozada y la iluminación automática funciona a la perfección; si das la larga, que casi no hace falta, la visión es descomunal; el climatizador es todo automático y no te tienes que preocupar de nada, los espejos se abaten eléctricamente. En la guantera entra la suegra si un día se pone pesada y huecos tienes en las puertas, el central que es enorme también, los 2 cofres bajo los pies, y el central trasero que es precioso. Hay hueco en el maletero para una rueda de hasta 17", pero una cosa: las llantas no se pueden intercambiar al tener el control de presión, yo cada 8 o 10 mil las cambiaré, pero sólo se pueden cambiar los neumáticos.

El equipo de música de serie es muy normalito, aunque al mío le queda hasta el 7 de noviembre que pondré el de la firma, los altavoces son una mierda (algo tenía que tener malo, ¿no?), no sé cómo serán los del cabasse, pero tenía claro que iban a ser así.

Iré poniendo fotos cuando tenga un poco más de tiempo, seguro que este puente pongo unas cuantas.

Por cierto Acha, en las pinzas traseras no pone Brembo, sólo en las delanteras, lo que no sé es si lo son o no.

Todo esto en 200kmsý.no he tenido tiempo para conducirlo más.

Salu2

Acha

Creo que las pinzas traseras NO son Brembo, te dejo un link donde se deja entrever:

http://www.renaultsport.co.uk/roadcars/meganetrophy/specification.htm

Dice Brembo Front Callipers, debería decir Brembo Callipers, es decir lo ciñe a los delanteros...

De todas formas, tal y como están distribuidos los pesos y siendo tracción delantera, es lo más importante.. los traseros son casi testimoniales (ya verás el desgaste de pastillas donde está!!!)

Por cierto, puedes explicar un poco más el tema de la dirección!!! lo que has comentado de blanda no me ha gustado mucho!! (es precisa??)

Salu2 y difruta!!
a Naranja Mecánica...

ironav

Es blanda en parado, nada más....luego se endurece y es precisa, no te preocupes, aunque como comentaba a mi particularmente se ma hace rara, nunca tuve una así, por lo que me tengo que ir familiarizando.

Lo importante, como dices, son los Brembo delanteros.......

Salu2