Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¡Tremendo!

Iniciado por Gandalfillo, 26 de Octubre de 2005, 14:47:43

Acha

Pufff eso es complicadillo pero bueno....suerte... jejejeje..
a Naranja Mecánica...

GT_POWER

SGAN creo que para sacar los caballos del Sport vas a tener que cambiar mas cosas a parte de la electronica, lo cual ya sera bastate complicacion pq tendras que abrir motor.

Si te animas ha hacerlo mucha suerte.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Jonier

Cutretuning..... del bueno.

SGAN

Me explico mejor... lo que hare no sera una simple repro, que en un atmosferico no se saca nada de nada por este medio si no hay un cambio mecanico... mi motor no lo voy a tocar, lo que voy a hacer, es directamente un 2.0 de un Clio Sport de desguace en unos años (ya sea el de 182 CV's o si para entonces ya encuentro el de 200 Cv's mejor), y cambiarlo entero... y luego, meterle una repro con la configuracion del Clio Sport (ya sea de uno o de otro)...

Eso es lo que pienso hacer cuando se termine o se este terminando la garantia del coche... y mi motor, quedara de repuesto :)...

PD: Como supondreis, ambos motors del Clio Sport, son Atmosfericos como el mio, ambos son 2.0 16v como el mio, y ambos comparten bloque motor con el mio (F4R), con lo que encajaran, en principio, a la perfeccion... de ahi mi interes por estos motores, en vez de por, por ejemplo, el del Megane RS... ademas, al ser igual bloque, la ITV ni los seguros, jamas de los jamases se pisparan del camio, con lo que no me tocaran mucho las narices... si meto el del RS, pos hay que meter turbo y eso saltara a la vista...

Saludos...
           SGAN.

eliminado-66

Cita de: megacar
por cierto, el color es naranja sanguina!!
Creo que no, este es el naranja que lleva el Clio Sport.
que te vas dejando faldones y de to por el camino echo cachos
No tiene por que dejarte los bajos por el camino, para eso es la suspension neumatica, se sube para circular y listo.

perdon  :-L ..... no tenia yo ese dato..... :-P
de todos modos... para la peli fast and furious vale, pero vas a madrid obras y baches por todas partes.... mas le vale que tenga la neumatica, porque sino....... aunque si tiene todo eso esta claro que la llevara... aun asi no me gusta es demasiado exagerado, algo menos bestia en las formas me gustaria mas pero aun asi, las pestañas por ejemplo, si no pasas la ITV no me gusta, porque no es valido y como no soy manitas no le veo la gracia a montar y desmontar cosas.

GT_POWER

SGAN pues yo sinceramente para montar otro boloque que no es mio, que no sabes si esta en estado optimo o lleno de carbonilla, abriria directamente el mio y lo haria a mi gusto y una vez tocado todo el motor, le haria una repro que se ajustase a esos cambios.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE