Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¡Tremendo!

Iniciado por Gandalfillo, 26 de Octubre de 2005, 14:47:43

WaRlOrD

Mmm.. No está mal, pero no es para llevarlo por la calle desde luego... Aunque ese morro se ve que dice claramente "Déjame pasar, YA"  :mrgreen:

Por cierto, ¿como abre el maletero?  :mrgreen:

Y ahora que miro... Cohone, si te gastas tanta pasta en tunear el coche, gástate 9 putos euros en una antena a juego !!!! Será cutre....  :mrgreen:

Saludox!! :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Powel

Warolrd si no tienes mans libres no te sirve de nada el simbolo de renault el maletero lo abre por debajo en el botoncto...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

WaRlOrD

Si te fijas bien verás que no hay hueco para meter la mano debajo del portón ya que no tiene el hueco de la matrícula... Aiiinssss!!!  :mrgreen:

Saludox!! :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

WaRlOrD

Además, el botón del rombo sólo sirve para cerrar no para abrir!!! So feo!!!  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I
_^ Zoom - Zoom ^_^

Powel

ok tienes razon ahora te explico como se hace para abrirlo es tan facil como instalar un motorcillo conectado a la cerradura del maletero con un btotn puesto en el salpicadero el cual al pulsarlo se abre el maletero tipo a los bmw que le das abrir el el maletero y hace clak y solo tienes que levantarlo!!
lo se pk un amigo mio lo tiene en su golfito..y va muy bien la verdad...
Saludos!! :-I  :mrgreen:
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

cercebu

Cita de: GT_POWERPor lo que veo a cercebu le gustan los coches como a mi,
plataforma: no a los lexus, no a los cromados, no a los tribales!!!  :mrgreen:

Acha

Yo paso del tuning!!! (a no ser que sea para conseguir performance, aunque eso me imagino que es más bien racing!!)

salu2
a Naranja Mecánica...

Pure_Evil

Con la pasta que se ha dejado ese tio yo hubiera..... comprado otro coche.
I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

Ma_J

Eso, si que es tuning caro... caro...  :-F

:mrgreen:

SGAN

Cita de: AchaYo paso del tuning!!! (a no ser que sea para conseguir performance, aunque eso me imagino que es más bien racing!!)

salu2

Ahi estamos!!! :)... me gusta tu forma de entender el tuning (bueno, racing), aunque yo la verdad, un retoque estetico con aire deportivo tambien me llama :)...

Saludos...
           SGAN.

javinma

ESTA GUAPISIMO PERO GUAPO GUAPO HAY Q VE LA ENVIDIA Q HAY EN ESTE CLUB SOY TODOS UNOS ENVIDIOSOS ES UNA OBRA D ARTE
:-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-I
egane drifting

aleman97

oye....pos como guapo esta el coche....pero para dejarlo aparcado y limpiarlo todos los dias!!!

:mrgreen:  :-/  :mrgreen:  :-/  si es envidia..es sana..jeje
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

Acha

Cada euro que tengo para el coche, lo empleo en rendimiento, motor, admisión, escape, frenos, aceite, suspensiones, neumáticos, llantas, .... hay tantas cosas que mejorar que no me suele quedar nada para la estética  :-E  :-E

salu2
a Naranja Mecánica...

SGAN

Cita de: javinmaESTA GUAPISIMO PERO GUAPO GUAPO HAY Q VE LA ENVIDIA Q HAY EN ESTE CLUB SOY TODOS UNOS ENVIDIOSOS ES UNA OBRA D ARTE
:-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-I

Sera envidia... sera xDDD...

Saludos...
           SGAN.

SGAN

Acha, pero te has atrevido ya a tocar la mecanica del coche???... y que haces con la garantia??? no te da miedo???... Yo de momento paso... queria meter una amortiguacion Bilstein + Eibach, pero me han dicho en el conce que me puede traer problemas con la garantia, que lo hablara primero con el jefe de taller (pero no estaba)...

Y en cuanto a motor, yo hasta que no se acabe la garantia, al menos, no puedo hacer nada de nada... por que yo con un atmosferico, de hacer algo, tengo que hacer algo gordo gordo para que me compense (cambiar todo practicamente)...

Saludos...
           SGAN.

aleman97

hay tantas cosas que mejorar que no me suele quedar nada para la estética

no se que vas a cambiar de estetcia con lo guapo que esta el RSSSS!!! :-I  :-I
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

Acha

SGAN,

Yo todavía no tengo el coche!!, y si quiero tocar cosas, la primera, la válvula de Blow off!!, aunque tengo que buscarme una que sea de quita y pon! (esto le da más vida al turbo y se ganan caballitos, pero sobre todo respuesta!! anti turbo-lag).

Una admisión directa también estaría bien (aunque esto lo dejaré para más adelante, cuando tenga ya unos añitos!!, aunque igual pillo mejor un filtro de alto flujo y me dejo de inventos (a penas se gana con la admisión) y el filtro ya te da un buen sonidillo y algún caballo en un motor de este tipo...

En el RS está también bien poner un intercooler mayor (si tengo algún golpe lo miraré).

Luego cuando me acostumbre al motor y me empiece a aburrir, una repro!!, aunque esto lo tendré que estudiar...sobre todo por los consumos, paso de que me chupe mucho más cuando el coche ya nada bastante!!

De todas formas, en el RS no hay mucho margen para tocar, lo cual me gusta, porque sino acabo siempre tirando la casa por la ventana!! (la suspensión, las llantas y los frenos son de serie impresionantes!!!)

En cuanto a la suspensión de un megane normal, perderás la garantía de los tacos de motor :-A  :-A  pero no creo que tengas ningún problema adicional en el coche (bueno si, tus riñones y los ruiditos y grillos variados que empezarán a salir por todos lados :-E  :-E )

Yo desde luego antes de llantas, estética o cualqueir otra cosa, al megane normal le metería los muelles del Megane RS Trophy (chasis sport) si es posible y unos amortiguadores Koni o Bilstein dependiendo de lo que te guste la radicalidad!!, en cuanto al motor 2.0 16V, pues poco, o muy poco le vas a poder sacar, ni repro, ni leches!!, hombre, igual adaptar un turbo!!, pero yo creo que con estas cosas siempre te metes en camisas de once varas y es mejor cambiar de coche!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

GT_POWER

Gastar el dinero en rendimiento es bueno siempre que tengas una buena base, yo por ejemplo al mio no le hare nada de motor pq de donde no hay no se puede sacar, eso dentro de 4 o 5 años si encontrase el motor de un RS puede que me liase con la historia :).

Yo a mi coche lo unico que quiero hacerle es unas buenas llantas alemanas, mirar una buena suspension (siempre mirando la salud de mi enano) y puede que un alisado.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

SGAN

Cita de: AchaSGAN,

Yo todavía no tengo el coche!!, y si quiero tocar cosas, la primera, la válvula de Blow off!!, aunque tengo que buscarme una que sea de quita y pon! (esto le da más vida al turbo y se ganan caballitos, pero sobre todo respuesta!! anti turbo-lag).

Una admisión directa también estaría bien (aunque esto lo dejaré para más adelante, cuando tenga ya unos añitos!!, aunque igual pillo mejor un filtro de alto flujo y me dejo de inventos (a penas se gana con la admisión) y el filtro ya te da un buen sonidillo y algún caballo en un motor de este tipo...

En el RS está también bien poner un intercooler mayor (si tengo algún golpe lo miraré).

Luego cuando me acostumbre al motor y me empiece a aburrir, una repro!!, aunque esto lo tendré que estudiar...sobre todo por los consumos, paso de que me chupe mucho más cuando el coche ya nada bastante!!

De todas formas, en el RS no hay mucho margen para tocar, lo cual me gusta, porque sino acabo siempre tirando la casa por la ventana!! (la suspensión, las llantas y los frenos son de serie impresionantes!!!)

En cuanto a la suspensión de un megane normal, perderás la garantía de los tacos de motor :-A  :-A  pero no creo que tengas ningún problema adicional en el coche (bueno si, tus riñones y los ruiditos y grillos variados que empezarán a salir por todos lados :-E  :-E )

Yo desde luego antes de llantas, estética o cualqueir otra cosa, al megane normal le metería los muelles del Megane RS Trophy (chasis sport) si es posible y unos amortiguadores Koni o Bilstein dependiendo de lo que te guste la radicalidad!!, en cuanto al motor 2.0 16V, pues poco, o muy poco le vas a poder sacar, ni repro, ni leches!!, hombre, igual adaptar un turbo!!, pero yo creo que con estas cosas siempre te metes en camisas de once varas y es mejor cambiar de coche!!

Salu2

Yo en cuanto a los muelles, me gusta la deportividad pero sin renunciar a la comodidad, por lo tanto, creo que con el tiempo, optare por el Kit B12 de Bilstein y Eibach...

Y cuanto a motor, yo tengo un 2.0 16v... el F4R de Renault, el mismo que monta el Clio Sport de 182 CV's... asi que por ahi van los tiros de la modificacion que hare en un futuro si me entero bien de como va la cosa...

Saludos...
           SGAN.