Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Interfaz Mando Pabntalla Alpine 9812RB

Iniciado por jarejano, 25 de Octubre de 2005, 15:57:55

jarejano

Hola. Es mi primer post, y necesitaria que alguien me facilitara el tipo de adaptador que necesito para mi radio cd mp3 alpine 9812rb, y si por fin se han eliminado los problemas existentes anteriormente . Mi  megane es de junio de 2004. Si hay alguien del sur cordoba malaga sevilla, a ver si me dice donde puedo encontrarlos, y si ya van bien.

Muchas gracias amigos

armantes473

Me suena que los de BCP estan probando un interface para alpine, pasate por el hilo correspondiente un poco mas arriba
Saludos

Alfonso

1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

lunahuelva

El 9812rb solo va equipado para los mandos en el volante, no el display, te lo digo porque tengo una scenic con un año y esta radio en el otro coche y he estudiado el asunto, es una lástima porque esta radio me encanta, pasate por la pagina de alpine, solo lo tienen la radios que tienen la nomenclatura vehicle dysplay interface.
http://www.alpine.es/content/spanish/k13.Unidades-principales-SwingFace_M%E1ximo-rendimiento--control-y-versatilidad.htm

lunahuelva

Bueno te dire lo que habría que comprar, sería el interface y el cable, los modelos al menos de la scenic2 que es igual que para el megane son:
KCE-940B R3 para el interface
KWE-942 E para el cable
pero como te digo esto es para unos modelos determinados de alpine y nuestra radio sólo se le puede poner para que funcione los mandos en el volante pero no el display.