Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Seguro del Megane RS

Iniciado por Acha, 25 de Octubre de 2005, 09:23:48

Acha

Cuánto pagáis de seguro???

Os pongo mis datos:

cabado: Renault Sport
Motorizacion: 2.0T 16V Sport 225 Cv
Año compra: 2005 (gama 2006)
Nombre Compañia: Mutua Madrileña
Tipo seguro: A todo riesgo sin franquicia
Nº años del seguro en compañia: creo que 1
Bonificacion: La desconozco
Extras asegurados: Chasis Sport y Radio Cabasse
Edad del asegurado: 27
Algun conductor menor(segun poliza)?: no

Precio primer año 1100ý
Precio segundo año 1000ý
Precio tercer año 950ý

Qué os parece??

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Pues eso más o menos pago yo, tengo el Mapfre todo riesgo 100 y como extras el Chasis Sport y los Airbags Laterales, así que no está mal, no? Es una pasada de caro, pero el coche es el que es........
El mío también es sin franquicia y además en 2 años si tienes siniestro total te pagan íntegro el coche.........yuyuyyuyuyuyuyuyuyuyuyyuyuyuyuyu

Un saludo

imtinmen

Acha, y al que esté interesado.
Esto es lo que me cobrarían a mi por el RS en Wintenthur. Por el GTI con DSG me cobran algo menos.

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Acha

No se ve, pero lo conozco, lo bueno de la mutua es que puedo dar 2 partes al año y arreglar todos los arañazos del coche sin penalización

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Yo si lo veo.... Pincha en la foto

Nadie lo ve??
Megane II RS signed

Acha

Ahora si, en el de la ofi no veía nada...

De todas formas, tiene que haber algún truco porque un coche de casi 6 kilos te lo aseguren por 150.000ptas al año, es demasiado poco el primer año...

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Pues Rafael, no hay truco alguno. Quizá el "truco" esté en que tenemos varios coches asegurados allí y que el Bonus-Malus es muy alto (un 55% de bonificacion...)

Saludos
Megane II RS signed

Acha

Seguramente porque vamos, es una barbaridad!!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ack108

Pues a mi me cuesta un huevo y medio más q a vosotros :-C . Claro q la mutua madrileña es un "chollo". Se curran un montón los precios

En este tengo q pagar 1520ý a todo riesgo sin franquicia

Comparandolo con vuestros precios es muy caro, pero si pienso q por el 206 gti estoy pagando 1400ý, tampoco no veo tan exagerado el precio q me han dado

Se me olvidaba, mi compañia es la zurich

Acidheart

Yo estoy pagando en linea directa 840 euros a todo riesgo,deciros que este coche en esta compañia no lo aseguran,a no ser que lleves 5 años sin dar partes y tengas 3 coches asegurados con ellos sin dar ningun parte que es mi caso.,jejjejje
:-G  :-G  :-/  :-/  :-/  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Nota: tengo asegurado como extras los 2 airbag traseros,cuero,techo cristal, y el navegador 16/9.
B>Megane Sport 2.0 turbo 225 cv 5 puertas ,Azul Artic, Navegador 16/9, asientos cuero,techo,airbag traseros,FuLL.

Opel Astra 2.0 turbo 200 cv Gris lunar,Faros Adaptativos,Spot Switc,Cuero.

MeganeRS

Pues a mi me parece barato en comparacion a lo que me cobran a mi:
Tengo 21 años
dos años y medio de carnet
y el seguro a todo riesgo  con el 4% de franquicia.
Pago 1700 euros al año.
Tuve problemas con todas las compañias, porque nadie me queria asegurar y la que lo hacia me pedia una cantidad exagerada, (mapfre 3200 ý), al final un amigo que trabaja en Allianz me lo pudo arreglar con el 4% de franquicia.
Bueno no es mucho tampoco comparado con el de antes, tenia el megane II dci de 120 CV con equipamiento full ( Llantas de 17", techo, racio cd de 6 cd´s, navegador, EDB, SAFE, ASR...) y me paso lo mismo que en el Sport, no me aseguraban, al final tuve que pagar 2500ý en Mutua de Levante con el 4% de franquicia.
Deciros que en los dos casos he tenido que poner a mi madre como primer conductor y a mi como segundo.
Salu2
egane RS Turbo 225CV

javi

yO 1000 EN LA MUTUA MADRILEÑA EN OTRAS COMPAÑIAS ME PEDIAN 3000

trophy

pues yo lo tengo a nombre de mi padre porque con el clio de 137 cv bastantes problemas tenia para encontrar aseguradora por mi edad y por la potencia y ya me direis con un rs 225 cv, ahora pago 659 con franquicia de 300ý winterthur.