Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Kit toxic

Iniciado por megacar, 24 de Octubre de 2005, 18:25:57

megacar

No se si habreis visto este kit, es de Esquiss Auto. a mi me encanta, sobre todo el paragolpes trasero. Lo unico que no pondria es el aleron, lo demas me encanta. Lo peor; es un poco caro.

http://www.beartuning.it/catalogo/kit27.asp
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

SGAN

Me quedo con las taloneras o faldones laterales, o como se llamen del Extreme, el Sport o el Soft... o muchos otros antes que ese...

El morro no esta del todo mal, pero pasaria olimpicamente de poner las pestañas y las entradas de aire superior asi (aunque no es que me encante el morro)...

Y del Culo, descartado antes que nada el aleron, feisimo, el resto quiza este bastante bien, pero tendria que verlo en vivo...

Saludos...
           SGAN.

Sarba

A mi me encanta, es precioso. Lo único que cambiaría sería el alerón y el relieve del hueco de las rejillas superiores del morro. Pero lo dicho, es impresionante y  las llantas tampoco tienen desperdicio

Er_Vallekas

Lo mejor las llantas, sin ninguna duda.
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

megacar

A mi es el que mas me gusta de todos los que he visto. Me encanta esa trasera. El aleron es feo, lo demas me gusta todo. Si lo encuentro mas barato se lo monto. Ya sabeis si alguuien lo ve mas barato que lo comente. Saludos
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

eliminado-66

me encanta
el morro lo veo quizas demasiado cargado de curvitas pero aun asi mola,
me sigue gustando mas lo fino que es el del rs
pero el trasero es un pasote menos el aleron
la trasera es la bomba me encanta...... :-G  MOLA UN HUEVO!
y las taloneras molan tb un huevazo.......

SGAN

Yo tendria que verlo en vivo, pero las taloneras... yo casi os diria que os mirarais otras, pero pa gustos.... el culo, yo tambien creo que esta bien, pero mejor en vivo a ver que tal, el aleron es feo con ganas... el morro, como ya han dicho por ahi y como ya dije antes, esas entradas superiores son feas... mejor las del RS... que son muy bonitas :)...

Y Tios... las llantas no son parte del Kit :) xDDD... creo que OZ tiene uans muy similares :)...

GT_POWER

A mi la trasera es lo unico que me gusta por el hecho de llevar los dos tubos de escape separados. Lo unico que me recuerda a los coches del grupo VAG que montan los dos escapes separados.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

cercebu

kien decia q las Oz titan no le gustaban???  :-E  :-E

El kit no está mal kitando el alerón pero tampoco es lo mejor q hay

aleman97

las Llantas!!!

la trasera esta tb muuuuuu bien, con esos dos scapes...no esta masl el kit...si señor :-/
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

Powel

Cita de: cercebukien decia q las Oz titan no le gustaban???  :-E  :-E

El kit no está mal kitando el alerón pero tampoco es lo mejor q hay
cerce te equivocas esas llantas no son las OZ Titan sino unas Tecnomagnesio nose que estuve apunto de comprarmelas pero me decante por las que llevo ahora..
lo unico que me gusta es la parte trasera y las llantas si le ponemos el moro del Rs el coche quedaria niquelado...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

megacar

si le ponemos el moro del Rs el coche quedaria niquelado...
Eso es lo que habia pensado, poner esa trasera y el morro del Rs, ¿quedaria bien?