Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tarjeta manos libres, 1 o 2 ?

Iniciado por Hresvelger, 30 de Noviembre de 2004, 01:34:59

Hresvelger

Anda que no soy vago ni ná pa escribir en los foros pero bueno...mi pregunta es la siguiente :queria saber si alguien me puede decir si los de mi concesionario me han chuleao  8-O  porque resulta que solo me dieron 1 tarjeta (a parte de las llavecillas manuales) y creo recordar que lei (ahora no recuerdo donde) que debian ser 2...a ver si me aclarais algo...

y es que estoy bastante mosqueao  :-4  y antes de ir payá y decirles cuatro cosas queria asegurarme..... :-P

Gracias anticipadas!!!! ;-)
alud y Rock n´ Roll (aunque sin mi melena...)

Megane II 1.9 dCi 120cv Luxe Privilege 3p. Negro

sejume

Buenas:

A mi me dieron dos tarjetas y dos llaves. pero quien sabe con esto de los recortes...

saltarotondas

te tienen que dar dos tajetas y dos llaves que no te vacillen y dejaselo claro desde un principio .que no te tomen el pelo  :-4
siempre en la sombra.............

WaRlOrD

Joder ¿Otro concesionario para la lista de los "quemables"?

Que no te timen, todos tenemos 2 tarjetas y 2 llaves cutres ;-)

Saludos....  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

leopard25

Yo tengo la manos libres tb, y el coche tiene un mes, el dia que fui a recojerlo me dieron 2 tarjetas y 2 llaves

eliminado-0

Como ya te han comentado, son dos + dos, meteles caña que me parece que los de tu conce han empezado con mal pie, porque si a la primera de cambio ya te la intentan colar........... Un saludo y a por ellos. :-H
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

gutobike

Para mi que se les ha estraviado y no te quieren dar una nueva ya que a ellos les cuesta pasta dan 2+2 como es logico, asique vete al conce y lia la marimorena que ya huele que nos tomen el pelo de esa manera.

P.D: Ademas yo que tu les ponia una reclamacion a Renault.

Saludos.

Keko9

Te tienen que dar 2 tarjetas, eso es que han perdido una.

Yo que tú les pediría que me diesen otras dos llaves con un código diferente, por que paso de que alguien que conozca el coche sea el que tenga la llave (amigo de un mecánico y o u vendedor) y llevarme un disgusto.

Saludos
égane II 1.9 dCI - Verde Limón

sedanero

Simplemente cofirmarte lo q dicen todos,mi coche tiene diez dias y me han dado 2 tarjetas y 2 llaves,asi q no se hagan un lio.
egane sedan 2.0 16v rojo fuego,luxe privilege,p.m + faros xenon + carminat de navegación.

LA MUERTE ES TAN FUERTE,QUE NOS DA LA VIDA DE VENTAJA.

Hresvelger

ehhhh... vale tengo la ligera sensacion de que me han tomao el poco pelo que me queda, y ahora mismo con la cara de gili que se me ha quedao no se si prenderme yo fuego por tonto o prenderselo a ellos como dice  WaRlOrD, por h..s.de p... en fin gracias por aclararme la dudilla y ya se que puedo ir al conce y creo que les pediré lo que me ha comentado Keko9 para que me den con el codigo nuevo que ya me he  :-3

en fin un abrazo a todos, gracias!!! :-Ñ

oskela

en los scenics 2 targetas y 2 llaves.

yo este fin de semana bajo a madrid si hay q quemar el conce yo llevo el mechero.

Hresvelger

Bueno de momento tranquiilidad... no voy a quemar nada todavia jeejej , soy bastante pacifico!!!  :-K  pero se agradece el apoyo oskela  ;-)

Bossbrain, como no sabia si responderte aqui o en un privao ; lo hago aki mismo, resulta que el coche lo compre hará cosa de un año en un conce que hay en la c/Menendez Pelayo en los madriles que no recuerdo su nombre, creo que Fernandez o algo asi (seguro que pasado este tiempo me diran que he perdido yo la llave...o algo asi!!! joer!!! sere tolai!!)

El concesionario que me comentas lo conozco, y tambien conozco sus talleres en el poligono de Mostoles, que joer espero no tener que llevarlo nunca más ajjajaja k manitas estan hechos!!!! creo que lo voy a contar en el foro de malas esperiencias ....un saludete a tod@s!!!

JichuLoco

Yo lo compre de segunda mano y me dieron 2 tarjetas cada una de ellas con una llave en su interior, pero no me dieron llaves sueltas. ¿es eso correcto?
i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

yestera

joer pos si dices k nada mas k te han dado una tarjeta , ten mucho cuidado , por k ahora mismo tienen tu direccion ( osea donde aparcas normalmente el coche) y no sea k algun dia bajes y te encuentres la sorpresa de k no esta . o te falte algo .... No seria el 1º k le pasa reclama la copia de la tarjeta como sea k hay mucho espabilado por el mundo suelto  :twisted:  :twisted:  :twisted:
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t