Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

pq no anda mas el cabron??

Iniciado por lizzar, 24 de Octubre de 2005, 16:54:25

lizzar

hola saludos a todo el mundo a ver la duda es q el otro dia en la m-45 ahi un tramo de una recta larguisima q vienes de la m-40 direccion carretera de toledo y t metes en la m-45 q baja en curva un poco a la izq y luego pillas la recta larguisima pues pise al coche a fondo desde 6 veclocidad ( he leido aqui q alcanza la misma velocidad q con 5) y el puto coche a partir de 180 le costaba muchisimo subir me llego a 195 solo con las revoluciones sobre 3100 creo , puesta apunto recien pasada, el coche no esta amariconao pq de vez en cuando le doy cera, tengo llanta 17'(no se si influria algo), 19000 km  y no se q mas datos dar, a lo mejor es normal y necesito mas recta pero no se no me dio la sensacion de llegar a los 215 como la peña pone q le llegua el suyo, por supuesto no habia ni dios en la carretera iba yo solo( si me mato lo hago yo solo  :-P ), Gracias y un saludo

Megane_II

en 6ª a 210 de marcador, en 5ª nunca lo e probado, vaya necesidad de estirar tanto el motor teniendo la 6ª... ;-)
br />

lizzar

pues no entiendo pq no me llega a 210 o 215.. pense q a lo mejor habia q estirar mas la 5 y luego cuando este el coche ya a tope en 5 meter la sexta pero si dices q desde 120 en sexta llega a 210 no entiendo pq el mio no?? necesitas bastante tiempo o t los coche en seguida??

EL_DIABLO

EL mio es un CC y lo he puesto a 216 de marcador y descapotado. A mi la velocidad punta me da igual lo que me jode es que pese tanto y le cueste hasta que se lanza.
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

malaga3ws

lizzar,  si que tienen que ver los neumáticos...tenía las de 16 " y final las cambié por otras como las de serie, de 15 "..y se notan...

:-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd/tv...

lizzar

osea q esa llanta de 17 me puede hacer peder 5 o 10 km por hora de punta???, es q sino no lo entiendo pq el coche me acelera de puta madre ( creo yo), de todas formas me estoy pensando llevarlo al banco de potencia pero vamos no creo q sea por eso si alguien me puede dar soluciones.....

malaga3ws

tan solo te pongo mi experiencia ...y la de mi primo, que se compró el 3p montando unas  205, cuando le tocó  cambiar neumáticos le puso unas 195 y lo notó bastante...de todas formas, estira un pelín más la marcha...piensa que no tdos los motores son iguales y siempre habrá alguno con más cv y otros con menos ...o sea, que no le eches más cuentas...

:-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd/tv...

manolete

subir me llego a 195 solo con las revoluciones sobre 3100 creo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

195km/h a 3100 rovoluciones  :?:  :?:

Megane_II

en 6ª a 195 a 3100 rpm si podria ser... no lo e mirado...
br />

lizzar

si a 195 3100 rpm mas o menos ehh q esa velocidad jejeje mejor mirar a la carretera pero si por ahi andara...

LecHuGa

Pues el mío en 6ª a 3100 va a 180 clavaos.
Lo que sí te digo es que mi coche antes no pasaba de los 200(cosa que ya se debatió en el antiguo foro creo) y el otro día, con 38000 Km ya, me dio por probarlo en el mismo sitio de siempre y llegué a los 215 y creo que aún le quedaba algo más.

manolete

llegué a los 215 y creo que aún le quedaba algo más.

eso si es normal........yo en recta lo deje (no pude continuar,,,mas coches en el orizonte,,,,) en 205km/h no mire las revoluciones, pero a 190-200 si, a unas 3900 revoluciones, pero claro el los scenics es digital y no muy preciso. y añado algo mas.......a mi me gusta ,,jugar,, en las subidas prolongadas , con todos ( menos con los audi, vw estos tienen mas chichi ) en el caso de los megane, ninguno me ha dejado a tras, los opel y peugeot por ejemplo, son faciles rivales. insisto solo en pendientes largas y prolongadas, es donde mas disfruto , cuasta abajo  a 120 y tranquilo.... :mrgreen:  :mrgreen:

manolete

deseo añadir, que desde hace unos mese en autopista pongo el limitador a 135 km/h, yo pienso , que el motivo de los acidentes no es la velocidad, mas bien los descuidos, las distracciones y tambien no tener  los dos dedos de frente.
Nunca se menciona a esos conductores que van tan inadecuadamnete lentos,y que son tan sumamente egoistas  que ponen los nervios a flor de piel a los que nos toca ir de tras y nos ,,obligan,, a hacer maniobras muchas veces arriesgadas y llenas de ,,locura,,  porque no se mete la DGT con ese tipo de conductores  :?:  :?:

Ma_J

lizzar a ver si te puedo ayudar porque yo antes llevaba llanta 16" y ahora 17", las mismas que llevas tu ahora si son las de renault.

Yo antes en llano pillaba 210 km/h (de marcador, reales son menos ;-) ) en llano como pone MeganeII que debe de ser lo normal en llano para un MeganeII sin culo y si tienes el motore en perfecto estado y ya rodado por supuesto.

Eso si, no pienses que para llegar a esa velocidad es pisar al acelerador y ponerse clavado a 210... no, para ello va a umentado poco a poco progresivamente, no se si mucho o poco pero yo siempre que lo hago es cuando voy a 170-180 de crucero y le piso en 6ª, a 200 llega en un periquete, a 205 tarda mas y desde 205 hasta 210 va aumentando la velocidad poco a poco.

Cuando metí llanta 17"; hay que tener en cuenta que esa llanta con los meumáticos 205/50-17" tiene mas desarrollo, poco mas aunque si algo mas que las 205/55-16" y por tanto el marcador miente un poco menos ;-) , si a ello añadimos que llevar llevar las llantas de 17" implica mas peso en masas no suspendidas del coche, es normal que ande un pelo menos y que unido al menor error de velocimetro no deja llegar la aguja a donde antes llegaba (con el mismo motor)

A mi de un dia para otro el coche me pasó de pillar 210 en llano a pillar 205.

Desde hace unos kms, mi coche tiene ya 50.000kms, empecé a notar que andaba mas y ahora me vuelve a pillar los 210 de antes con llanta de 17", es decire, si tubiese las de 16" pillaría un pelo mas aún :mrgreen: .

Creo que es debido todo esto a que ultimamente me acustumbré a conducir mas alto de vueltas, que no a fondo, y a no llevar el coche tan bajo de vueltas como antes lo hacía y supongo que con eso se habrá soltado el motor del todo, además de que ahora solo echo Repsol 10e+, es desde ese momento desde que el coche me anda mas yme consume menos :roll: .

lizzar

bueno supongo q tambien mi coche a lo mejor todavia es un poco joven tiene 19000 km jejeje, a ver si un dia cogo la camera de video y grabo la aceleracion para q me digais si va bien o no??, graciassssssssssss

ErJulito

Mi  megane II nuevo(de septiembre de 2005) ya lo he puesto en la bajada del peaje de la R5 hacia madrid a 230 :-A  :-A  a ver si tengo tiempo y cuelgo el videaco ke me marke :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Ma_J

Megane nuevo???? :roll: , ¿tienes un Megane nuevo? o con motor nuevo??? :mrgreen:

ErJulito

Un megane nuevo :mrgreen:
ahora tengo tres coches :-A  :-A  :-A mi empresa me ha comprado uno!! asike voy a vender el negro ke tenia ke tiene 100.000km y muchas batallas encima :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

pabruji

Yo tengo el cc y de nuevito lo he puesto a 220, le puse en 5ª hasta 180 y luego 6ª y lo puse a 220, las revoluciones como q no las mire, ya tenia suf con mirar a la carretera, ultimamente le pongo el limitador y no pasa de 140 por los radares, que pena, me da tiempo a contar las rayas de la autovia.

carmuru

Pabruji, puedes joder el motor si no le haces algo de rodaje y de nuevo le das cera, tu mismo. Otra cosa, a 140 los radares te echan mas fotos que a los Beckham.
C² 3P Luxe Privilege Negro Nacarado - Xenon, ESP, Cabasse, Nervasport

Todos saben lo que darte si tienen que dolerte, pero no todos saben lo que darte si tiene que gustarte.