Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

donde colocar lor triangulos dentro del coche?

Iniciado por menadj, 24 de Octubre de 2005, 15:54:56

menadj

No se si sera el lugar mas adecuado para preguntarlo pero no sabia dodne ponerlo. De momento el maletero le tengo vacio y los triangulos q me dio la renault van bien dando vueltas por todo el maletero pero dentro de poco voy a poner 2 sub y no se q hacer con los tirnagulos.
Vosotros donde les llevais? dodne les podria poner para q no estorbaran? es q es un coñazo q den vueltas a parte q me podrian joder los sub.

Muchas gracias y saludos foreros :-Y

xiquitinx

Yo tengo un Grand Tour y trae 3 hueco bajo el suelo del maletero junto al paragolpes que ocupan todo el ancho de la boca del maletero. Corté un tabique de polespan que separaba dos huecos y me caben ahí.

También venden bolsas con velcro para llevar cosas en el maletero. A mi hermano le regalaron una en la Skoda cuando compró el Octavia.
Saludos

esmape

si levantas la moqueta hasta ver la rueda de repuesto tienes un hueco alargado a la derecha de la rueda y otro arriba a la izquierda, a mi me los pusieron ahi en el concesionario, no se si los huecos estan hechos para eso pero queda bien y no se notan y no te andan los triangulos de un lado pal otro en el coche
egane Extreme 1.9 dci 5 puertas gris platino con ESP+ASR+clima

menadj

el mio es un 3 puertas pero mañana si puedo miro el hueco q me decis al lado de la rueda.
Gracias foreros.

GT_POWER

A mi me regalaron una funda para guardarlos y en la parte trasera de esta lleva una tira de velcro para poder pegarla en el lateral o en cualquier parte de la moqueta y tapizado del maletero.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

menadj

pues he probado y no me entran, son muy grandes. Voy a mirar a ver si hay alguno q sea mas pequeño y tenga la homologacion. Un coche nuevo y q no tenga un puto hueco para guardar esas cosas fundamentales la verdad q no lo entiendo.
Saludos y gracias

xiquitinx

Cita de: menadjpues he probado y no me entran, son muy grandes. Voy a mirar a ver si hay alguno q sea mas pequeño y tenga la homologacion. Un coche nuevo y q no tenga un puto hueco para guardar esas cosas fundamentales la verdad q no lo entiendo.
Saludos y gracias

Y no será por no tener huecos por todo el coche, ¿verdad?.  ;-)
Saludos

menadj

ya te digo tanto hueco y no entra na, podrian aber echo algun hueco menos pero mas grande, estos de la renaul son la leche. :-E

Titus

menadj... en este hilo ya se habló de esto... si te lo lees, verás que existen unos triángulos Michelin originales, muy chulos, que cuestan 7€ cada uno, y que encajan a la perfección en los huecos que trae el coche para ellos (otra cosa es que los de los concesionarios sean unos inútiles y te den los triángulos que les dé la gana, y que normalmente no caben, pero el coche los huecos los tiene):

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4975&postdays=0&postorder=asc&start=0

¡Saludos!  ;-)
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

menadj

perdon no habia encontrado nada sera q no busque bien. Muchas gracias de todas maneras. De todas maneras en la renault les deverian tener verdad?.