No no tio, haber, yo he puesto esto pero sin intencion de querer meterle nada mas al coche, principalmente porque si lo hiciera al llegar a casa con la facturita, me vendria de regalo un par de maletas en la puerta de casa :-A
Si ya cuando me compre otro coche, quien sabe cuando..... ya vere cual me compro pero por el momento..... me planto total!
La jefa y la economia no son muy flexibles en el tema BUGA
De todos modos si lo haces pon fotos y pon de todo porque seria unico eso.
Lo de la estetica y los caballos, como que me da igual tener un caballo mas que menos o 50 mas que menos... porque eso vale pasta y para eso me hubiera comprado el RS pero se me salia de presupuesto.
Por cierto SGAN, en otro post te he metido un poquito de caña no te lo tomes muy a pecho
la verdad llevo un dia que no es e mas apropiado para nadie jejee
YESTERA no he echo las fotos pero porque he pensado que para que, si mirando lo de josevavi es exactamente lo mismo. igual igual.
Para darte mas datos me han dicho que el tubo que usaron para empalmar era de un laguna que es un pelin mas ancho y asi entra a cajon y nada mas que soldar y listos..... de todos modos si me acuerdo las hare pero hoy he tenido un dia movidito de cojones lo siento.
PDTA: Lo unico bueno de hoy, es la minimoto que me han regalado para cumple :-A os voy a lijar a todos!
Si ya cuando me compre otro coche, quien sabe cuando..... ya vere cual me compro pero por el momento..... me planto total!
La jefa y la economia no son muy flexibles en el tema BUGA
De todos modos si lo haces pon fotos y pon de todo porque seria unico eso.
Lo de la estetica y los caballos, como que me da igual tener un caballo mas que menos o 50 mas que menos... porque eso vale pasta y para eso me hubiera comprado el RS pero se me salia de presupuesto.
Por cierto SGAN, en otro post te he metido un poquito de caña no te lo tomes muy a pecho
la verdad llevo un dia que no es e mas apropiado para nadie jejeeYESTERA no he echo las fotos pero porque he pensado que para que, si mirando lo de josevavi es exactamente lo mismo. igual igual.
Para darte mas datos me han dicho que el tubo que usaron para empalmar era de un laguna que es un pelin mas ancho y asi entra a cajon y nada mas que soldar y listos..... de todos modos si me acuerdo las hare pero hoy he tenido un dia movidito de cojones lo siento.
PDTA: Lo unico bueno de hoy, es la minimoto que me han regalado para cumple :-A os voy a lijar a todos!