Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

escape como el del sport

Iniciado por maxipower, 29 de Noviembre de 2004, 22:27:12

haselbain

mirad mi avatar en el foro antiguo hay fotos  :-T
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

irontree

maxipower tu lo tienes muy facil entonces,yo en tu lugar me pasaria por un duramas a que te soldaran un tubo y te pusieran las dos salidas,tienes varias para elegir y por lo menos en mi ciudad trabajan muy bien

juande29mix

Por 700 euros teneis uno muy wapo...
Marca: GIACUZZO

Referencia: 08AE7007

Precio: 701,50 Euros

Descripción: Escape con 1 salida por cada lado de 102mm.

ENAULT MEGANE  5P 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE+PINTURA+XENON

eliminado-0

Cita de: juande29mixPor 700 euros teneis uno muy wapo...
Marca: GIACUZZO

Referencia: 08AE7007

Precio: 701,50 Euros

Descripción: Escape con 1 salida por cada lado de 102mm.

Este esta guapo pero siempre y cuando tambien lleves ese mismo añadido a la defensa trasera porque en uno sin añadido o con el del kit soft de renault no quedaria muy alla por la cuestion de tener que hacer dos recortes. Un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

juande29mix

Pues si,de todas formas lo veo muy caro.Lo mas facil seria soldar un tubo con las dos salidas y un par de buenos embellecedores al silencioso original...eso no costaria mucho
ENAULT MEGANE  5P 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE+PINTURA+XENON

irontree

yo pienso que dos salidas mas el tubo...unos 180 euros (en duramas)

saltarotondas

mirar esta pagina tiene buenos precios ,pero no estan homologados

pinchar aki
siempre en la sombra.............

maxipower

Gracias irontree mirare si por malaga hay algun duramas, otra cosilla, crees que es homologado?

eliminado-29

400ý en duramas??? pero eso seria incluyendo un silencioso no? Yo creo que soldar un tubo y hacer una pequeña construccion apenas deberia costar mas de 150ý... pero no se ya me pasare yo a preguntar... aunq ultimamente andaban jodidos d epersonal y no se si se empaparan en hacer esas cosas... Pero eso si de aqui a unos meses Belcebu tiene pensado meterle los dos escapes teniendo el kit soft de la renault.
Por cierto si vierais los escapes del clio sport...esos si deben costar 1600ý por que van dos lineas diferentes desde los colectores hasta atras.

un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"

MeganeExtreme

Q pongais el coche chulo, está muy bien, pero tener cuidado con lo q haceis, pq luego cuando llegue la hora de pasar la revisión, dependiendo de lo q hayais puesto puede pasarla o no, y eso si q no se casan con nadie.

maxipower

pues ya he estado en duramas esta tarde, hay una en malaga, y me cuesta poner las dos salidas de escape 195 euros, para quien lo quiera saber. El sabado voy a ponerselas

irontree

mas o menos lo que dije a ojo (180),haber como te quedan maxipower

NITRO16V

segun parece no habria problemas a la hora de sustituir el escape normal por el del RS??(esto en un 2.0 136 cv con paragolpes trasero de RS) alguien lo puede decir con seguridad??
si es asi, cual es la referencia del silencioso??? cuanto cuesta?? 1600 euros sera la linea completa del RS no??? solo interesaria el silencioso. a ver una ayudita de los amigos que tiene dialogys, gracias!!!! :-1

gamma7

A ver, NITO16V.....

1º. El Original cuesta unos 1.600 Euros, y estamos hablando SOLO DEL SILENCIOSO, con lo cual, queda descartado.

2º. Se puede hacer de otra manera que es, una vez que pongas la defensa trasera del Sport, te diriges a "Duramás"(por ejemplo) y le pides que te hagan un silencioso a medida con dos salidas por los huecos que tiene la defensa, con la ventaja que te dejan escoger la terminacion final de las dos colas, pudiendole poner unas colas similares a las que trae el Sport u otras mas grandes, o completamente redondas (eso a tu eleccion).

3º. CONCLUSIÓN: Se le puede poner a tu coche la pert traswera del sport y que luzca unos bonitos escapes, OK?

Espero haberte ayudado.

NITRO16V

muchas gracias!!lo unico que temo es tener algun problemilla con la garantia del coche

gamma7

No te preocupes por la garantía, ya que se trata de un escape homologado para la ITV y sin problemas para la garantía, al menos eso he oido. Aun así, comentaselo a tu taller a ver si te ponen pegas o no.

NITRO16V

muchas gracias!!lo comentare en el taller. de todas formas si en lugar de un silencio entero de duramx o donsilencioso que este homologado, se me ocurre ponerle un acople al escape original con dos salidas tipo a las de RS, creeis que no tendria que homologar?? y con la garantia????

maxipower

no es necesario homologar nada puesto que no tocan el silencioso ni nada, simplemente alargan la salida de escape y le sacan 2. pero vamos k si tienes algun problema en itv o algo, te vas alli y ellos te dan algun tipo de justificante y nada mas.  ;-)

eliminado-66

hacer una cosa... como yo
yu tengo la parte trasera entera como el rs con las salidas de escape y todo
me lo ha regalado mi colega que curra en la renault (por la cara) favor por favor
pero a lo que voy
me puse la defensa trasera... y luego en el mismo puto escape nuestro... le soldaron dos tubos haciendo la parte final nada mas que con dos tubos
yo le compre los 2 colines de la marca itc que son muy parecidos a las del rs (incluso mas bonitos) y me los soldaron a los tubetes estos que me han puesto
resultado? UN RS COJONUDO.....

creo que deberia poneros unas fotos para que algunos os la imprimierais y en algun taller os lo podrian hacer BIEN FACIL porque lo es.... ;-)