Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tornillos de seguridad/antirrobo llantas RS Chasis Sport

Iniciado por ironav, 23 de Octubre de 2005, 14:09:05

ironav

Como sabéis el lunes sacaré a la calle mi RS y pregunté al comercial si los tornillos de las llantas eran de seguridad/antirrobo; como no lo son me gustaría poner a las llantas unos:

Sabéis si los hay de Renault o es mejor comprarlos a parte o es más si se pueden poner -supongo que si.

Si alguien me puede orientar porque fue mi "parienta"  :-K la que me dijo que pusiera unos como los de su coche porque eran "las llantas más bonitas que había visto"  :-N  :-N  Así que por variar la haré caso  :-/  :-/
y en ese tema soy "nuevo nuevo" porque nunca he llevado ese tipo de tornillos, aunque siempre es mejor poner las cosas difíciles a los amigos de lo ajeno, aunque estoy seguro de que si se las quieren llevar lo harán, aunque este tipo de cosas sirve para ahuyentar a los pequeños cacos y que pasen a otro coche porque sea más fácil, rápido y silencioso.
Salu2

Acha

Dile al comercial que no sea gitano y te regale unos...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Ok eso haré lo que pasa que con lo que le he sacado yo....................otra cosa, con 1 tornillo de seguridad por llanta vale, verdad?

Salu2

Sarba

con 1 tornillo de seguridad por llanta vale, verdad?

Yo solo tengo uno por rueda, nunca he visto nadie con dos. Asi que te los regalen, que con esas llantas :-N  :-N  :-N

ironav

Acha

Yo llevaba 2 en las OZ, pero vamos... si tienes seguro a todo riesgo...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Asunto resuelto, al final me han puesto uno en cada llanta.......y como dice Acha: como tengo a todo riesgo...pero cuanto más difícil al raterillo de poca monta mejor que mejor, que es para lo único que vale esto creo yo...

PD: por cierto ya iré poniendo impresiones de conducción

Acha

Eso eso!!, ya nos contarás!!!, lo estás rodando ya...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Sí Acha, este finde pondré un post nuevo de las sensaciones, pero sólo decir  :-/  :-/  :-/   :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/