Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuevo Megane II (Restyling)

Iniciado por DsVD, 20 de Octubre de 2005, 16:59:30

yojgr

la leche tragu242 si tu lo dices sera asi los q yo he visto son bien españolitos y eso de q no han entrado en cadena es falso es mas ya estan listos para mandarles a las concesiones y q sepas q en valladolid no pintan nada los megane q ya tienen bastante con el modus
javipotter no se la fecha exacta pero se oye q para febrero marzo
cercebu no si son esas llantas exactamente pero hay alguna muy parecida y mas datos hay versiones q van a llevar de 17"con 5 tornillos sino al tiempo

trasgu242

pues  en valladolid hay dos precioso a los cuales les estan haciendo pruebas y son franceses y tambien uno parecio a un clio con culera jejeje
saludos

josesant

Yojgr, no se si trabajas en Renault, pero si lo hicieses, deberías saber que en Valladolid no sólo hay una factoría donde se fabrican unos pocos modus, sino una fábrica de motores y, lo que es más importante, una zona llamada estudios donde, entre otras, cosas, se realizan ensayos, y entre esos ensayos, como bien dice trasgu242, hay dos meganes restyling realizando todo tipo de pruebas.

Ma_J

Cita de: yojgrbueno chicos dejaros de discusiones la q mas se acerca es la de cercebu pero esta es la definitiva y os lo digo porque yo ya he visto varios(no puedo decir ni donde ni como pero creerme) en el tema de la trasera no es ninguna de esas fotos los pilotos son distinos la misma forma pero diferente configuracion y distintos rasgos y el paragolpes es igual pero cambia un poco la moldura q es mas redondeada
http://img485.imageshack.us/img485/4049/meganeiifase20ma.jpg

Pues a mime parese muy feo si es el definitivo, la verdad es que me alegraría de tener el diseño original si realmente sale así el cochín.

Desde luego la estética del nuevo Clio la veo mucho mas acertada.

javipotter

Claro que les estan haciendo ya como bien han dicho, antes de verano ya hacian uno de vez en cuando para ir entrenado que tenia un amigo que en esa epoca trabajaba alli. Y eso de febrero o marzo, nose, yo espero que sea antesestaba previsto q en octubre noviembre segun habia leido y donde lo lei q no recuerdo donde, si que acertarosn con cuando salia el clio 3, asi q confiare aun.

Por cierto, no os fieis de fotos de momento por q anda q no era feo el clio en las fotos q se veian por ahi, y luego le ves en las oficiales o en la calle y es precioso.
enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

trasgu242

eso es josesant cuando no estan escondidos se pueden ver aparcaditos cerca de la pista de pruebas jejej ,amos al lado de donde prueban los motores

pocos modus ,ahora han bajado la produccion a cerca de 1000 diarios pero en el comienzo salian casi 1200 diarios
saludos

javipotter

560 modus diarios y no cambia nada hasta primavera creo, o eso es lo ultimo que han dicho.
enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

cercebu

Cita de: yojgr
cercebu no si son esas llantas exactamente pero hay alguna muy parecida y mas datos hay versiones q van a llevar de 17"con 5 tornillos sino al tiempo
xo q cabrones, con cinco tornillos nooooo x favor!!!  :-C  :-C

jcastroan

pero alguno sabeis la fecha de comercialización en España???gracias

xiquitinx

Cita de: jcastroanpero alguno sabeis la fecha de comercialización en España???gracias

Parece que varios meses.
Saludos

yoshua

amigos, esta claro que los gabachos estan empeñados en hacer un montaje entre el frontal del clio y el megane actual.un batiburrillo cuasi absturdo,jajaj
si los cambios solo son esos no hay mayor problema.saludos
egane II confort dynamic 5p
1.5 dci 105 c.v. negro nac.

xiquitinx

Al fin y al cabo, el nuestro es el original.  :mrgreen:
Saludos

DsVD

Después de todo lo visto, sinceramente me gusta infinitamente más
la linea del megane actual. Queda mucho mejor, y las formas afiladas
le dan un toque de moderno. Me atrevería a decir q una vez saquen
el restyling, el nuestro parecerá el nuevo  :-E

jcastroan

Por si os interesa a alguno que sepais que en la revista motor 16 de esta semana vienen fotos del restyling y creen que se venderá despues de la feria de Ginebra en Suiza(Marzo)...la verdad es que a mi si me gusta y parece mas moderno...

eliminado-66

el morro es super hortera para mi gusto